Capitulo 9: Noche de luna llena

14 2 0
                                    

El baile todavía seguía vivo pero los chicos tenían hambre y decidieron ir a la cafetería del instituto que con la excusa del baile, seguía abierta. El grupo salio por la puerta del gimnasio y se dirigieron hacía la cafetería que estaba al otro lado del aparcamiento, pero a mitad de camino Tamara se dio cuenta de que se había dejado la chaqueta en el gimnasio, así que ella volvió al gimnasio y los demás siguieron a la cafetería.

Cuando salio del gimnasio se puso la chaqueta, pero a mitad del aparcamiento alguien se acerco a ella...

-baya, mira quien aparece por fin...-dijo un chaval saliendo entre los coches.

-¿Dilan?... ¿eres tu?-pregunto confusa.

-¡pues claro! ¿quien  podría ser sino?-dijo pegando un trago a la botella de vodka.

-¿estas borracho?-pregunto.

-no, no, pero es que este baile no tiene gracia si no bebes.-   

-vale, estas borracho, sera mejor que te bayas a casa.- dijo alejándose.

-¿por que no vienes conmigo?- dijo agarrándola del brazo.

-¿que?-

-!pues que vengas conmigo¡- dijo agarrándola del brazo con fuerza e intentando meterla su coche.

-¡NO! ¡suéltame! ¡socorro! ¡que alguien me ayude!-gritaba intentando soltarse.

-vamos, no te resistas, pronto ya no querrás marcharte.- dijo intentando besarle.

-¡NO NO! ¡suéltame!

Cuando ya casi la tenia dentro del coche, Dilan recibió un puñetazo que le dejo inconsciente en el suelo y que hizo que Tamara  se cayera al suelo.

Cuando Tamara miro hacia arriba  vio a Jonathan muy enfadado, con los puños cerrados y uno de ellos manchado de sangre, la sangre que le caía a Dilan por la nariz. Tamara se levanto y abrazo a Jonathan, que el correspondió a su abrazo.

-Gracias.- dijo llorando y casi inaudible.

-Tranquila, Haley ha llamado a la policía.- dijo para tranquilizarla.

Cuando la policía llego arrestaron a Dilan, no solo por haber bebido, sino por haber consumido droga e intentar secuestrar a Tamara. La policía hablo con Tamara para tomare declaración de los echos y para poner una denuncia. 

Cuando la policía termino, Todos se marcharon a casa, y Jonathan acompaño a Tamara  a casa.

-gracias por salvarme.- dijo Tamara cuando llegaron a su casa.

-tenia que hacerlo.- dijo, y sonrió al igual que Tamara.-baya noche ¿he?.-

-si... nuestro primer beso con la policía por medio.-

-si, aunque creo que no vamos a ver a Dilan en muuucho tiempo.- dijo Jonathan y rió.

-yo también lo espero.- dijo Tamara poniéndose frente a el.- te quiero.-

-yo también te quiero.- dijo y la beso.

Después del beso Tamara entro a casa y Jonathan se marcho a la suya con una sonrisa en el rostro.

Hasta que la muerte nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora