Capitulo 2: El encuentro

25 1 0
                                    

La tarde anterior, Haley había llevado a Tamara a visitar la ciudad y le encanto.

A la mañana siguiente, las chicas entraron riéndose al instituto. Cuando entraron, Mark ya estaba allí, y cuando las vio entrar casos e cae de culo al ver a Tamara, y cuando entró Jonathan fue corriendo detrás de el.

-Jonathan! Jonathan!- grito por todo el pasillo.

--Ssshhh, no grites, que son las ocho de la mañana.- dijo

-Es que hay una chica nueva en el insti, esta mañana ha entrado con Haley.- dijo muy emocionado.

-¿y que me quieres decir con eso?- pregunto confuso.

-¡Pues que es un pedazo de chica! ¡simplemente IMPRESIONANTE!- grito.

-Pero es que yo no quiero novia, Mark.- 

-Hasta que la conozcas...-

-Mina, hoy tenemos educación física, y si esta en la misma clase que Haley la veremos allí y entonces confirmare mi teoría.- dijo muy seguro.

-O yo la desmentiré.- dijo también muy seguro.

Jonathan hizo un gesto  de burla y a continuación sonó el timbre de la primera hora. La hora de literatura se hizo eterna, Jonathan miraba cada dos por tres al reloj, hasta que por fin dono el timbre, cogieron sus mochilas y se dirigieron a los vestuarios, dejaros sus cosas y Jonathan y Mark esperaron a que salieran Haley y Tamara.

Cuando salieron, los chicos casi se cayeron de la impresión,  Haley llevaba una camiseta azul de voluntaria de alguna maratón en la que había participado y unas mayas negras, y Tamara una camiseta rosa fosforita y unas mayas como Haley. Al ver que a su amigo le alegraban vistas le agarro del brazo y le llevo hasta las chicas.

-Hola Haley.- dijo cuando llego hasta ellas- ¿no nos vas a presentar?-pregunto.

-Claro, Chicos esta es Tamara, Tamara ellos son Mark y el que te esta mirando fijamente es Jonathan.-

-Encantada.- dijo con una amplia sonrisa y Jonathan le respondió con otra.

-De normal no suele tener esta cara de tonto que tiene ahora mismo.- dijo Mark.

-Pero el si que suele ser tan idiota como siempre.- dijo Jonathan.

-¿tenia o no tenia razón?- le susurro Mark y Jonathan le dio un codazo.

La situación entre los dos se estaba volviendo un poco incomoda, no paraban de mirarse y Haley decidió intervenir.

-Jonathan,Tamara llegó hace un par de días y todavía no conoce la ciudad, ¿por que no se la enseñas tu?- dijo.

-Me encantaría, si tu quieres, claro.- dijo echándose un poco atrás.

-Claro, me encantaría.- dijo y sonrió.

-Esta bien, ¿nos vemos esta tarde?- le dijo.

-Estupendo.- dijo y se puso colorada.

De repente la profesora de educación física se asomo a la puerta del gimnasio y empezó a gritar: 

-¿¡Se puede saber que estáis haciendo!? Solo faltáis vosotros todo el día hablando ¡Al gimnasio ahora mismo!- grito, los chicos se rieron y echaron a correr hacía el gimnasio.

Hasta que la muerte nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora