-Yo...Dios, Viktor, ¿Cuál es tu problema?—Decía sin saber cómo actuar; tenía que confundirlo para que dejará de preguntar.
-¿Mi problema? Lulú, solo responde la bendita pregunta.
-¿Cómo puede tan solo pasar por tu cabeza que te he mentido?—pregunté fingiendo estar indignada de su desconfianza.
-Lulú, tengo pruebas... ¿Acaso te es tan difícil decir la verdad?
-Viktor... eres como un padre para mí; me has dado de todo, educación, alimento, protección... ¿Por qué sigues desconfiando de TU niña?—Y ahí, logré domar al detestable león.
Una discreta sonrisa apareció en su rectangular rostro para después, venir a darme un sonoro beso en la frente.
-Mi niña, dime entonces que haces descalza...
-Colombine es la culpable... cogió mis botas sin permiso esta mañana, no se dio cuenta porque me hice la dormida. —comenté mirándolo a los ojos, para que me creyera y no quedase con alguna duda.
-¿Te enteraste de lo que le pasó a Colombine, Lulú?
-No, para nada. —Mentí
-La asesinaron en el elevador, pero ocultaron su cuerpo en uno de los almacenes.
-¿Y como reaccionaron sus padres ante la noticia?—Pregunté, aparentando interés.
-Ambos lo tomaron a la ligera, sabían perfectamente que en Zahira, la muerte es pan de cada día.
En ese momento, Pyotr entró a la oficina como una bala, con dificultad para respirar. Tenía en sus manos un papel con el sello de la fuerza superior de Zahira en él. No dijo nada, prefirió entregarle de inmediato el comunicado a su padre.
-Chicos, vístanse con la ropa más formal que encuentren, intenten usar colores nada llamativos, y espérenme en el lobby a las 4:20 pm. —dijo Viktor, empujándonos hasta la salida. Su humor había cambiado radicalmente luego de leer el mensaje.
-¿Que decía el comunicado?... Viktor...VIKTOR, DIME...--Grité para que me atendiera y respondiera mi pregunta.
-Acribillaron al Presidente...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola, veo que les está gustando bastante está novela, así que estaré publicando cada dos días un nuevo capítulo, a excepción de este 24 de diciembre pues "ES NAVIDAD"...Sigan votando y comentando...Beshoss
PS: La de la foto, es mi idea de Lulú...
ESTÁS LEYENDO
Con amor, Lulú
HorrorLou... ¿Inocente? ¿Atractiva? Con un hambre voraz... Ella nunca fue querida, Jamás amada, jamás tenida, Detrás de un sucio antifaz. Fue acogida en un hogar... Muy oscuro, con manchas rojas y un feo hedor de antigüedad Rencor y odio en su vida eran t...