CAPITULO 31

Escuchen la canción cuando empiezen a leer encapitulo.❤

Alfin era año nuevo me sentía un poco rara por que hoy tenía una cita con Alonso y aparte en 2 días me iba aún no sabía donde siempre me a gustado viajar pero sin algún rumbo.

Eran las 2 cuando Alonso llegó a mi casa.

-hola hermosa -sonrió
-hola guapo -le guiñe el ojo
-sólo venía a recordarte que hoy pasaré por ti a las 8:30 así que Ponte más guapa de lo que estas.
-claro te veo alrato.

Salí a comprar el boleto de avión y me puse a checar los vuelos que había y Me decidi ir a Londres. Compré el boleto y regrese a mi casa, lo pegue en mi espejo, vi la hora y eran las 7 así que decidí arreglarme.

Me Di una ducha de 20 minutos, me puse una falta negra pegada que tenía un pequeño faldon, un crop top azul y unos zapatos planos pero altos plateados con brillos, me maquille como la otra ves y me puse perfume, en mi bolsa guarde mi saco.

Me mire al espejo y vi que me veía muy bien, note el boleto y me puse muy triste estaba apuntó de llorar pero tocaron el timbre tome mi bolsa y mi celular  baje y fui a abri y era Alonso.

-que bella te ves -solté una risita
-y tu que guapo te ves -me mordi el labio y ahora el rio
-nos vamos? -Me tomo la mano
-claro -cerre la puerta

Habiamos Estado una hora en carretera y Era como puro bosque, alfin se estaciono y bajo a abrirme la puerta y vi que era como una cabaña grande o una hacienda.

Entramos y había un patio enorme, muchas flores y también había caballos, entramos a la casa y había una mesa con cubiertos y platos, la cena y muchas velas en la mesa y en el piso pero también había un camino de pétalos de rosas, era un detalle hermoso Alonso jaló la silla me senté y la acercó y el se sentó al otro extremo.

-que lindo detalle -sonreí
-te mereces eso y más -se sonrojo
-gracias por todo -le tome la mano

Estuvimos platicando y riendo bastante y se pasó el tiempo de volada, era media noche y el se puso nervioso.

-yo tengo que confesarte algo -dijo timido
-adelante dime -sonreí,  el tomo aire y hablo
-desde la primera ves que te vi me gustaste nose como le hiciste pero no salías de mi mente y cuando te tuve cerca provocabas sentimientos en mi que nadie provocaba y me ponías muy nervioso y día con día esto iba creciendo y me daba miedo decirte por miedo a perderte pero hoy... Hoy quería decírtelo por que quiero que estés a mi lado en este nuevo año.

Todo esto no me lo esperaba, la cena, el lugar, lo que me dijo se esmero demasiado y me gusta.

-Alonso tu... Tu no eres la única persona que siente eso, me enamore profundametente de ti y ahora eres tu o nadie, eres el que pinta mis mañanas de colores y no quiero que eso acabe jamás
-eso jamás acabará - se paró y se inco a mi lado y saco una cajita y me la dio.

Abrí la cajita y era un corazón, el me lo puso y el me enseñó su pulsera negra y tenía una llave y reímos.

-____ quieres ser mi novia? -sonrió

No lo pensé ni 2 veces.

-si si quiero -lo abraze y lo besé.

Genial ahora me sería más difícil irme y dejarlo por que estaba lista para irme de aquí pero para dejar a Alonso no estaba lista.