CAPITULO 92

35 3 1
                                    

Me levanté con un gran dolor de cabeza, me puse un pants, una blusa Blanca, una sudadera del color del pants y unos tenía blancos, no me arregle bien por que me sentía mal.

Freddy llego a verme y en cuanto lo vi lo abracé.

-no te pongas así -me acaricio el cabello
-es que yo lo amo -empecé a llorar más
-tienes que superarlo-susurró
-no!! No quiero eso!! Yo quiero que vuelva -estaba llorando a mares

Freddy pasó a mi cuarto y platicamos por horas hasta que me sentí un poco mejor y salimos un rato para que me despeje tantito.

Nos encontramos a jos y se acercó a mi y trate de actuar lo más normal pero no podía, amaba a alonso no a el.

Me fueron a dejar a mi casa y estaba Iván en sala, de seguro viene a burlarse de nuevo.

-que quieres? -dije molesta
-nada!! Tranquila vengo a decirte que si amas a alonso luches por el -okey creo que esto es una broma
-que? -frunci el ceño
-si osea natalia fue la que hizo todo por separarlos,la que obligó a alonso a andar con ella, la que hizo que Sandra llevará a Alejandra, la que le dijo a alonso que te besaste con un tipo, ella es de lo peor y Perdóname pero la apoye en algunas cosas -sabía que natalia quería separarnos pero no pensé que llegará a este grado..
-que!? Los 2 son unos malditos -dije llorando
-lo lamento
-Iván me lastimaron y te voy a pedir que te alejes de mi -dije intentando ser fuerte
- pero yo.. -lo interrumpi
-vete!! -grité
-____..
-que te vayas!! -grité y comencé a llorar y el salió de mi casa.

Me sentía mal y mucho pero ya no tenía oportunidad con alonso y tenía que olvidarlo...

ROZANDO EL CIELO ♡ [CD9]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora