CAPITULO 39

46 5 0
                                    

Sólo faltan 2 meses para que regrese y espero se pasen rápido, llevo 4 meses con Alonso y el es muy lindo pero necesito verlo.

Juro que cuando vea a Natalia la mató, encontré una foto donde está muy cerca de Alonso, la maldita de esta aprovechando y eso no me gusta para nada.

Mis primas me dicen que no quieren que me regrese que me Quedé todo el año, les digo que me encantaría pero toda mi vida está en el DF y haya es donde quiero estar.

Los chicos y las chicas me hablan de ves en cuando, son muy lindos y dice que me extrañan demasiado pero ya faltan 2 meses para que regrese ya es menos.

Narra Alonso

Ya falta poco para tener a ____ en mis brazos denuevo, la extraño demasiado, no es lo mismo sin ella, tengo tantas ganas de besarla, espero estos meses se pasen rápido.

Natalia no entiende quse aleje de mi pero no puedo ser grocero, a intentado besarme pero no me dejo esa mujer si que es irritante.

Jos ya casi no me habla y se comporta muy raro, empiezo a sospechar que le gusta ____ pero eso es un sera problema ya que ella es mi novia y la amo como no tienen idea y jos es como mi mejor amigo, espero no sea verdad.

Narrador:
Se pasó un mes muy lento para los 2 pero no dejaban de enviarse mensajes, tansolo falta un mes para que se vuelvan a ver y estén juntos denuevo Alonso esta muy nervioso y espera su llegada con ansias, ____ igual está muy emocionada pero no quiere dejar a sus primas por que les tomo mucho cariño, total sólo falta un mes para que se ven denuevo y ahora si sean felices... Aún que no por mucho tiempo.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora si buenas noches descansen mañana subo más capítulos, bye noches. ❤

ROZANDO EL CIELO ♡ [CD9]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora