Estaba caminando con jos y el me tomo la mano y era una sensación rara por que era incómodo, Alonso estaba hablando con los demás y se estaban riendo, jos se veía celoso por que yo veía mucho a alonso y jos me abraza, besaba o pegaba a el, lau y Freddy se acercaron a nosotros después de un tiempo.
-oye jos ven vamos a la casa de los sustos -dijo Lau y lo tomo de la mano y aceptó que me moleste un poco pero jos me agarró más fuerte con la otra mano.
-ahorita los alcanzamos -dijo tranquilo a intentando que lau lo soltara.
-hay ya vente -dijo Freddy y nos separó y Me quedé sola, Bryan, Regina, alan y Sofía corrieron atrás de ellos.
-no esperen y ____!? -gritó intentado voltear pero alan no lo dejo.Iba a correr pero me jalaron de la mano y yo me moleste hasta que vi quien era.
- heeey tu te quedas -dijo Alonso y me sonrió, me puse muy nerviosa.
-emm que pasó? -dije nerviosa
-quedaste que íbamos a hablar
-y los demás? -los señale
-no te preocupes ahora vámonos antes de que.. -suspiro.- tu novio nos vea
-está bienCaminamos cerca de la entrada y nos sentamos.
-bueno habla -sonreí
- por que -miro al suelo
-por que tu querías hablar -dije riedo
-no eso no! O sea por que andas con jos!? -creo que estaba apuntó de llorar
-Alonso no tengo que date explicaciones -dije saca
-tu y el sabían que te amo -dijo triste
-Alonso a ti no te importó lo que yo sentía y anduviste con Natalia!! -ahora yo estaba apuntó de llorar
-lo lamento Estaba celoso y me sentía mal
-y por eso me hiciste sentir mal ?
-lo lamento
-responde algo... Tuviste relaciones con ella? - estaba apuntó de llorar, lo mire a los ojos y el agachó la cabeza.. Ya sabía la respuesta, ella no me mintió.
-si... -susurró y negué con la cabeza y mire a otro lado por que ya estaba llorando.- Perdóname yo no quería pero te vi con jos y me dieron celos, ya la termine aún que ella se puso mal pero quiero empezar contigo desde cero -me tomo la mano.
-Alonso.. Yo no amo a jos -el sonrió.- pero no lo terminare por que el es un buen chico y no me lastimaria así que espero y puedas ser feliz con Natalia o con quien quieras, tu y yo... Sólo podemos ser amigos.
-no no quiero ser tu amigo, jos no es bueno -empezó a llorar
-no cambiaré de opinió.. Lo lamento -me soltó la mano y yo no me puse aguantar y lo abracé y el me abrazo igual.
-te voy a recuperar lo juro -susurró y eso me hizo sentir mal y mucho
-... Amigos? -me separe de el y le sonreí
-... Amigos -me sonrió fingidamente y agachó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ROZANDO EL CIELO ♡ [CD9]
De Todouna historia donde ____ Fitz conoce a sus 5 idolos, CD9 pero 3 de ellos se enamoran perdidamente de ella y aran lo imposible para ganar el amor de ella pero ___ no sabe a quien escojer si a alguno de ellos o al chico de su escuela. ___ se arriesgara...