Narrador:
Los días fueron pasando y los chicos y las chicas planeaban su Navidad y también iban comprando las cosas todo iba bien entre ellos y Natalia no se había aparecido para nada con ellos y eso les alegraba pero lo que ellos no sabían es que natalia estaba haciendo un plan y estaba convirtiéndose en amiga de los managers pero sobre todo de Sandra y la pregunta aquí es ¿que está tramando Natalia?.
Narra ____
Ya estamos a 3 días de Navidad y estamos preparando todo para que sea perfecta, Natalia no se a aparecido por aquí y eso me alegra y ojala de ahora en adelante sea así para ya no verla.
Me dirijo con Alonso a la plaza a comprar lo que hace falta para que el mero día no estemos apresurados.
Compramos todo lo que hacía falta y fuimos a dejarlo a la casa de alonso y todos estaba ahí.
-que hacen aquí? -pregunto Alonso
-venimos a ve que faltaba -respondió Freddy
-pues ya nada -respondi
- esta bien -dijo LauNos pasamos toda la tarde platicando y bromeando como era de costumbre.
Dio la noche y Alonso me llevo a mi casa.
-amor me hace tan feliz - dijo Alonso
- tu me haces más que feliz amor -le di un beso en la frente
-bueno te dejó, descansa te amo princesa - me dio un beso y yo lo alargue.Me metí y fui a la cocina por una manzana y cuando iba a subir a mi cuarto tocaron y gire sobre mis talones para caminar pero me quedé para al ver que entró una carta por debajo de la puerta, la tome, la abrí y decia.
Hola querida ____, tu y Alonso son tan felices en verdad son una pareja envidiable y ustedes se an prometido tantas cosas pero que crees NADA ES PARA SIEMPRE así que Disfrútalo que en cualquier momento su relación puede acabar ah y un favor no le digas nada a Alonso si no quieres que esto empeore.
Empezaron a rodar lágrimas por mis mejillas, abrí la puerta y no había nadie, me volví a meter y cheque la carta y no decía de quien era mi nada pero quien está haciendo esto!? Quien!? No, no voy a dejar que se metan en mi relación con Alonso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chan chan chaaaaan
ESTÁS LEYENDO
ROZANDO EL CIELO ♡ [CD9]
Randomuna historia donde ____ Fitz conoce a sus 5 idolos, CD9 pero 3 de ellos se enamoran perdidamente de ella y aran lo imposible para ganar el amor de ella pero ___ no sabe a quien escojer si a alguno de ellos o al chico de su escuela. ___ se arriesgara...