tres

2.3K 112 6
                                    

Entrar a fiestas no era nada fácil para nosotros dos.

Uno siempre tenia que entrar veinte minutos después que el otro.
Si bajábamos del auto al mismo tiempo, los flashes eran eternos. Las fotos eran publicadas en milisegundos y los rumores se esparcían como el aire. Siempre intento proteger a Kendall pero hay veces que me es imposible.

Es difícil, pero nunca me dejo llevar por lo fácil, no es bueno.

Habíamos llegado al club nocturno NiceGuy.

Somos clientes frecuentes junto a Hailey, nuestra amiga mas íntima.
Suelo cantar unas tres canciones cada fin de semana. Es divertido ya que es más privado. Pero no puedo negar que me hace extrañar el grito de mis fans en los grandes estadios llenos.

En el club pido pura y exclusiva privacidad, en cuanto a que no se publique lo que hago y cada paso que doy. Es molesto. Tal vez suene como un capricho pero solo tienen que ponerse en mi lugar un poco.

Ésta noche no se respetó lo único que pedí.
Un joven divulgó tres fotos mías junto a Kendall. Era una secuencia.

En la primera estaba sentada en mi regazo, en la segunda a unos escasos centímetros de mis labios y en la tercera, el beso.

Impotencia era lo que corría por mis venas.

En menos de dos horas todo twitter hablaba de Jendall y mis fans escribían las cosas más obscenas que jamas leí. La decepción y rabia se metían en mí.

¿Como alguien podría odiarla?. Es la chica más increíble que mis ojos vieron. Graciosa, linda y carismática. Puedes estar en medio de la más grande depresión y ella hará lo posible para sacar lo mejor de ti.

Me asombra la manera y facilidad que tienen para juzgar y decir lo primero que se les viene a la cabeza.

Noté que su guardaespaldas la llevaba a la puerta trasera, y la dirigió camino al auto que había llegado para trasladarla a su casa. No era lo planeado. Ella iba a ir conmigo a mi casa y sería la noche más única del mundo junto al amor de mi vida. Pero las redes sociales pudieron, nuevamente, arruinarlo todo.

Tomé las llaves de mi bolsillo y me largué de ahí de inmediato. Sabiendo que no podía hacer más que tumbarme en mi cama y dormir hasta el día siguiente. Ya que Kris no me dejaría pasar a ver como estaba Kenny a toda costa.

Decidí sentarme en la mesa de la cocina y comer algo. El silencio inundaba la sala. Eché un vistaso a twitter y leí lo más insólito del mundo.

@TMZ: "Kendall Jenner embarazada de Justin Bieber. La joven pareja, ocultada por varios meses, esta en la espera de un pequeño. ¡No nos sorprende que nos lo hayan escondido!".

Esto era lo que temía.
Todo esto le va a costar muchas propuestas de trabajo a Kendall y a mí igual.
Ella seguramente va a querer aislarse de mi por semanas hasta que aclare su mente. Y yo solo quiero verla. Decirle que todo va a estar bien, como un novio normal lo hace. Pero no podré. Soy Justin Bieber el cantante estrella y ella Kendall Jenner la súper modelo del momento.

Acquainted •j.b• short storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora