-Dejame explicarte mamá- dije mientras la seguía por la cocina.
-No quiero ninguna explicación Kendall- fingió ordenar algunos libros.
-¿Puedes hacerme el favor?, sólo quiero sentirme lo más libre posible con Justin. Ya blanqueamos todo ante las cámaras ayer. Supongo que estarás enterada- me paré frente a ella.
-¡No puedo permitirte tanta cosa!. Escucha, amo a Justin y me parece hermoso que este todo bien entre ustedes. Pero entiende que traerlo al programa implica mucha cosa. Creeme que respeto tus deseos, Kenny. Pero eso generaría más publicidad de la debida para nosotros. Lo siento.
Luego del largo discurso mi mamá se alejó y mi impotencia era gigante.
Me acosté en el sofá y Justin inmediatamente apareció en la puerta.
-¿Puedo pasar?-preguntó.
-¿Escuchaste todo no es así?.
-No pude evitarlo, justo llegaba y no quería interrumpir- se sentó a mi lado.
Me puse una almohada en la cabeza en signo de decepción y me apoyé en el hombro de Justin.
-Solo quiero lo mejor para nosotros- le dije.
-Lo se Kenny, de todas maneras no nos vamos a rendir ahora, seria inmaduro después de todo lo que hicimos ayer.
-Me gusta cuando suenas inteligente Bieber- levanté las cejas y lo miré.
-Intentaste decir en otras palabras que te gusto todo el tiempo, gracias ya lo sabia- sonrió y me besó lentamente.
-Me tienes loca, literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Acquainted •j.b• short story
Fanfiction"Decir que estamos enamorados es peligroso, pero chica, estoy agradecido de haberte conocido" Obra totalmente mía.