Cap 1: ¡aqui estoy!

103 4 0
                                    

Alex

Cada una de las teclas del piano que mis dedos presionan me transportan a un mundo donde solo somos la musica y yo,toco la dulce melodía que inunda el salón da la sensación de flotar en el aire con solo cerrar los ojos.
Por un momento olvido que estoy sola en aquel salón pero luego abro los ojos para terminar con mi interpretación, al tocar la ultima nota siento el vibrar del piano en mis dedos es una sensación agradable.

Alex: aun no puedo creer que haya terminado el colegio y que voy un paso mas cerca a mis sueños

Exclamo entre suspiros

Mel: estoy muy orgullosa de ti amiga, eres increible cuando tocas te transformas, tienes que ir ahi y patearles el trasero a todos esos niños creidos por que tu estas por encima de todos ellos.

Ambas reimos a carcajadas del salon de musica del colegio; habiamos venido a despedirnos del lugar sin duda voy a extrañar este colegio y a mis compañeros.

Bueno, hola soy alessia paige tengo 17 años y acabo de graduarme del colegio mi siguiente paso es la academia de Bellas artes en New York, EEUU.
Tecnicamente al otro lado del mundo, mi mundo, vivo en una pequeña cuidad de inglaterra en una casa hogar de monjas luego de que mi abuelo, unico familiar, falleciera las monjas me acogieron desde que tenia 10 años. Alli conocí a melissa mi unica y gran amiga crecimos juntas y puedo llamarla hermana ya que estuvo a mi lado siempre pues aunque nos criaron con amor no llenaran el vacio de nuestra soledad, el lazo de familia no sera el mismo.
Ya tengo mis maletas listas,creo que no olvido nada mas, me hibiera encantado llevar conmigo mi piano, el unico legado que mi abuelo me dejo, pero no puedo asi que lo done al convento de las monjas se que ahi estara muy cuidado y me esperará.
Ya me despedi de las instalaciones, de mi piano, de las monjas y ahora viene lo mas difícil despedirme de melissa, habiamos planeado irnos juntas a EEUU pero ella no pudo obtener la beca para diseño de modas asi que trabajara para juntar dinero y poder estar juntas mientras pide otra beca.

En el aereopuerto:

Alex: oh! Mel voy a extrañarte mucho, ya veras que te aceptaran no te desanimes voy a estar esperándote.
Mel: eso espero alex no se que haré sin ti amiga, si no lo consigo no volveremos a vernos dentro de años o talvez nunca!
Alex: no digas eso mel siempre hay alternativas yo también ayudaré para estar juntas ya no desesperes y dame un abrazo.

Nos abrazamos por un largo rato hasta que oimos la llamada de mi vuelo

Mel: llego la hora, amiga cuidate mucho y no dejes de escribirme si?

Alex: tu también cuidate si? Te quiero mucho amiga adios..!

Mel: adios!! Demuestrales quién eres!!

No pude evitar llorar durante el viaje hasta que me quede dormida habia dejado mi vida allí y me dirigía a un mundo desconocido.

La asafata me despierta y me dice que llegamos y que debo bajar, apenada me apresuro a salir del avión.
Luego de recoger mis maletas me dirigo a la salida donde me espera un auto enviado por la academia todo gracias al plan de becas.
Mientras me dirijo a la academia no puedo dejar de observar lo maravillosa que es esta cuidad, es increible es mucho mas de lo que imagine.
Y de repente se habren las rejas de una enorme mansion me doy cuenta de que por fin llegue, la academia de Bellas Artes.

Aqui estoy..!

101 maneras para decir que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora