Cap 7: ¡No puede ser!

8 1 0
                                    


Alex

Al dia siguiente Ariadna y Sophie me esperaban en la sala para preguntar lo que paso y por que me vine antes.

Solo le dije que no me sentia bien por las vueltas en la montaña rusa y despues la comida no me cayó bien.

También debería ser actriz miento tan bien...

Seguí fingiendo mal estar para quedarme sola en mi cuarto no queria ver a nadie mucho menos a Nick despues de confesarme que me gustaba el y que estaba celosa no tendría cara para decirselo ahora a él después de haber hecho aquello del parque.

Tengo que asimilar esto primero conmigo y despues vere que hago.

El lunes me llene de tarea y decidí no ir al comedor para no encontrarme con Nick estuve ocultando de él todo el día que estará pensando supongo que también esta ocupado por que tampoco me ha buscado.

Esto se pone cada vez mas difícil de llevar quiero verlo lo extraño pero tengo miedo de no poder contener esto que siento y no se como decirselo tengo miedo de decirle algo que él no se espera talvez para el solo seré una amiga, su mejor amiga.
Ademas conociendolo el habría intentando coquetear desde el comienzo si le gustara, no se como lo tome tal vez solo se aleje mas de mi y lo pierda como amigo.

Esto cada vez se vuelve mas ridiculo: tuve que esperar a que termine de comer para que pueda entrar yo sin que me lo encuentre, me anote en clases extra de baile para mejorar mi capacidad y tener mi horario ocupado las 24 horas al dia estoy tan exausta y si lo veo en los pasillos me oculto para que no pueda hablarme, esto esta mal no puedo seguir así.

2 semanas han pasado desde ese fin de semana de paseo y aun no he visto, hablado ni se nada de Nick se que esto no puede seguir asi pero no se que hacer.

Hoy es domingo y tengo la tarde libre y quiero descanzar me lo merezco así que tome mi iPod y un libro para ir a leer a un jardin lejano y silencioso donde nadie moleste.

Es mi lugar secreto me recuesto sobre el césped y me pierdo en la lectura cuando al poco rato siento que alguien me observa, me quito los auriculares y veo que se acerca.

Nick: hola..

Alex: hola

Nick: como estas?

Alex: bien y tu?

Nick: bien tambien, que paso contigo el dia del paseo desapareciste.

Ah lo notaste..??

Alex: mmm nada me puse mal por la comida y tuve que volver a casa

Nick: podrias haber dicho eso cuando estabamos juntos y te acompañaba

Alex: no era necesario además ya paso no tiene caso que hablemos de eso.

Nick: enserio? Por que desde ese dia no se nada de ti es mas me has estado evitando estas dos semanas y no entiendo por que??

Alex: que..? No claro que no es solo que estuve ocupada y no tuve tiempo para verte.

Nick: segura que solo eso? No tienes nada que decir?

En ese momento senti el corazón empezaba a descontrolarse los nervios me van a ganar, creo que sabe lo que pasa.

1era.
Alex: de hecho si! Pasa algo conmigo; pasa que no puedo dejar estos celos que siento por ti tan solo imaginar lo que paso con Kim allá no quiero ni saberlo.
Por que me gustas si!! Me gustas y no puedo dejar de pensarte y me muero por darte un beso
Y perdon por no habertelo dicho antes pero es que ya no puedo ocultarlo mas.

101 maneras para decir que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora