Cap 8: Solo para chicas

14 2 0
                                    


Alex

Me arme de valor y quiero comenzar a ordenar mi vida asi que le hice caso a Mel hasta ahora sus consejos jamas me han fallado:
Empecé buscar otras amistades ahora Ariadna es mi mejor amiga paso la mayor parte del dia con ella en clases y para ir a comer claro que a veces nos encontramos a Nick y a su novia y tenemos que verlos demostrandose amor.
También organizo grupos de estudio para confraternizar con otros alumnos y mantenerme ocupada
He mejorado en baile gracias a mi clase extra y posiblemente este por ser parte del elenco que montará un recital para la beneficiencia todo depende del tiempo.

Sophie creo que se dio cuenta que no tolero a Kim asi que se fue por parte de ella y casi ni hablamos ya.

Ariadna: Alex se que esto fue duro para ti pero estoy preocupada por tu salud, has estado tan ocupada estos dias que temo que sufras de estrés deberías dejar un poco los deberes

Alex: de que hablas? estoy perfecta y si puedo con todas mis actividades además me alimento bien.

Ariadna: no creo que este bien lo que haces, se que es incómodo pero que esperas que pase llenandote de actividades? El no va a dejar de buscarte solo por que haces mas cosas el te considera su amiga aun asi estes ausente.

Alex: lo se pero tu lo has visto el anda cada vez mas con ella y si ambos nos alejamos posiblemente termine olvidando que tiene una amiga, Tu sabes como las relaciones cambias a las personas.

Ariadna: pues no creo que este sea el caso, ademas tu dijiste que el no estaba seguro de estar enamorado de ella solo estan por estar!

Alex: ariadna eso era antes, solo miralo ahora pasa ms tiempo con ella y esta todo contento y embobado con ella.

Ariadna: solo digo que si tiene la mas minima duda puedes decírselo y al menos sabrás que siente lo mismo por ti o si no pues conseguiras que no te hable mas no es lo que quieres?

Alex: gracias! Tu si que sabes como alentarme.

Ariadna: de nada! Solo piensalo y deja un poco estas actividades que se acercan los exámenes y no podras con todo.

Alex: ok, tienes razón no podré con todo dejare algunas cosas pero tu tendras que soportarme

Ariadna: Amiga para que estamos juntas si no es para apoyarnos? Ademas nos merecemos una salidita.

Nick: acaso escuché una salida? Chicas no se olviden del alma de la fiesta osea yo!! Que planean?

Ariadna: acaso estabas escuchando nuestra conversacion?

Nick: hey!! tranquila solo escuche que saldrían y quise saber a donde nada mas pero ya me dio curiosidad saber el secreto, díganme.

Alex: Cual secreto? No decíamos nada solo que queriamos salir por ahi pero tu no puedes venir por que sera una noche de chicas! Verdad Ari??

Ariadna: mmm si, bueno aun no sabemos donde iremos pero si es solo para chicas.

Nick: Alex estas siento muy injusta conmigo se supone que yo era el mejor amigo y ahora estoy celoso de Ariadna, debo tomar cartas en el asunto??

Alex: claro que no! Aun eres mi mejor amigo pero Ari es mujer y ella es mi mejor amiga mujer entiendes??

Nick: ok, tengo ensayo con la banda te veo despues, y notaste que dije "te veo" de sola Ariadna solo a mi amiga.

Ariadna: idiota!!

Los tres reimos

Nick: mmm no lo siento ya habia quedado con Kim para la cena pero despues te veo adiós.

Alex: Pffs..! Eso estuvi cerca pense que había escuchado nuestra conversación.

Ariadna: escuchaste? "Quede con Kim lo siento te veo despues" (imitandolo) es obvio que quiere darte celos, como si nos importara lo que vaya a hacer con Kim.

Alex: jajajaja tranquila pareces tu la celosa!

Ariadna: jajaja solo estoy teniendo solidaridad con mi amiga alex ademas dijiste que era tu mejor amiga y el esta dando batalla.

Alex: tu también vas a empezar con eso?? Sabes que no hay comparación solo lo dije para que no sacara mas conclusiones.

Ariadna: ok, pero esa salida de solo chicas es cierto verdad? Jajaja ya volvamos a clases o llegaremos tarde.

Alex: tienes razón vamos.

Pase el dia con normalidad también hable con Mel y me contó que ya esta de novia con el chico con el que salía al parecer si esta enamorada y tambien me dijo que volvio a intentarlo lo de mandar solicitudes de admisión para las universidades aqui, solo espero que esta vez lo logre.

Tal como dijo Nick estaría ocupado pero no me importa mejor si no tengo que verlo asi no voy a sentirme incomoda con él.

He estado pensando en que si Mel se viene a estudiar a New York yo podría pedir salir de la casa aqui en la Academia para vivir afuera con ella y solo venir a estudiar pasaría tiempo con ella y asi vería menos a Nick eso seria perfecto.

Aun falta para que nos den permiso para salir a la cuidad pero se nos quedo la espinita de hacer algo para chicas asi que organizamos una pequeña fiesta pijamada en la casa con todas las chicas de casa somos como una fraternidad y asi se dividen los alumnos hay casa de chicas y casa de chicos es mas creo que cada 2 años hay una competencia entre casas donde se enfrentan durante una semana y el premio es una mejora para la casa, puntos extras para los alumnos y beneficios. Seria super ganar!

Nuestra casa se llama venus dicen que se puede cambiar el nombre durante las competencias pero la nuestra lleva el mismo hace ya 9 años talvez nos pongamos de acuerdo el año siguiente para cambiarlo.

Las chicas de 3er año nos contaban sobre las actividades que se realizan en la casa, y las tradiciones que aun no se llevan acabo se vienen cosas interesantes realmente esta Academia es la mejor tienen de todo, también nos contamos anecdotas que nos pasaron en nuestra estadía y bailamos toda la noche, deberiamos hacer mas fiestas de chicas la pase bien.

Estoy rendida baile cuanto pude ahora toca dormir solo tengo miedo que me hagan algo mientras duermo esa es la tradicion de las pijamadas pero ninguna lo hizo todas estabas trasnochadas y dormían profundo asi que cerré mos ojos tranquilamente.

~¤~

Varias cosas van poniendose en orden ya saben mas a detalle que hay en la Academia pero si hay alguna duda solo diganlo para que pueda hacerlo saber o corregirlo puede que se me haya pasado
Gracias!

Atte.

DECA ♡

101 maneras para decir que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora