Cap 3: Extrañando

25 2 0
                                    

Alessia

El dia esta soleado hoy, han pasado 3 semanas desde que llegué a la academia y no dejo de sorprenderme por la emocion olvide llamar al mel seguro esta preocupada y molesta.
Ya llame dos veces y no contesto estará molesta?

Estoy en la biblioteca en una mesa pegada a la ventana y admiraba el dia pensando en mel cuando:

Nick: hey! Alex lo siento por llegar tarde me distraje con los bateristas de 2do año estan genial me invitaron a formar una banda!

Alex: genial! Solo no descuides las tareas que no estaré para ayudarte si repruebas y no esperé demasiado tranquilo

Nick: claro... desde que recibiste elogios en tres clases por los maestros estas altanera conmigo? Ahora todos quieren hacer la tarea contigo. Lastima yo te pise primero

Alex: ja ja ja chistosito tuviste suerte al conocerme! Ya saca tus libros.

Nick: tranquila! Estoy en eso

Extraño a Mel, despues de salir de la biblioteca voy a llamarle, que estará haciendo?, ya habrá mandado de nuevo su solicitud para imgresar a alguna de las universidades en las que pensamos?

Nick: ya casi acabamos alex, concentrate, toda la tarde has estado perdida en esa ventana pasa algo?

Alex: que? No, no pasa nada solo pensaba en que el dia esta hermoso y en la tarea claro.

Nick: mmm no te creo, algo te pasa dime alex que acaso no soy tu amigo?

Alex: claro que si, pero enserio no pasa nada.

Nick

Se que algo le pasa y lo averiguare, aunque trate de ocultarlo ella no esta bien algo le inquieta.
Terminamos la tarea muy exhaustos y le sugerí que vaya a descansar antes de ir a cenar, que luego nos encontraríamos en el comedor.
Ella dijo que iría a ducharse para relajarse y despertar y se fue a su habitación.

Obviamente la seguí y en el camino la vi con su celular llamando pero por su expresión pude ver que no le contestaban las llamadas y eso la desesperaba.

Nick: hola ya estas mas relajada? Si sigues asi de distraída voy a quitarte el puesto de consentida de los profesores sabes?

Alex: Dudo mucho que eso pase!! Ademas ya te dije que no es nada. Mas bien cuéntame como es eso de la banda?

Nick: pues me invitaron a formar parte de una nueba banda quieren que sea el guitarrista y vocalista, no eres la unica chica promesa he!!

Alex: enserio? esto es fantástico!, seré la fan numero uno si eso pasa.

Nick: Pues aun no estoy seguro sabes que me va bien en clases gracias a que hacemos las cosas juntos pero si empiezo a ensayar no voy a tener tiempo y talvez empiece a fallar.

Alex: no creo, ademas he escuchado esas actividades extras también tienen puntos y por algo las aceptan en la academia no? Vamos nick es una oportunidad que no debes dejar pasar si eres bueno en eso lo demas es cosa de poner en orden tus horarios.

Nick: tienes razon! Voy a averiguar si es cierto lo de los puntos extras y si es asi estas viendo al proximo icono del Rock!!!

Alex: tranquilo! Primero cumple con tus deberes quieres?

Luego de la cena me despedí de ella y espere a que se alejara para seguirla, se fue hacia los jardines de la entrada y allí volvió a sacar su celular y se sentó en una banca mientras esperaba que le contestaran.
Cuando al fin le contestaron me acerque para escuchar mas pero solo escuche que se lamentaba no haber hablado antes y que estaba extrañando a alguien.

Obviamente se trataba de un novio; me siento mal por que ella no haya confiado en mi y por que ella este asi por aquel tipo que posiblemente le este reprochando su falta, no deberia ponerse asi ella tuvo sus razones estuvo ocupada.

En fin quien soy yo para meterme en sus problemas si nisiquiera tuvo la confianza para contarmelo, no debo meterme en esos líos...!

Alex: ¿Nick? Estabas espiandome? Que haces aqui?

Oh oh demasiado tarde! !

Alessia

Alex: Mel hasta que por fin puedo comunicarme contigo estaba preocupada! Como estas?

Mel: hola alex, pues estuve tan ocupada como espero que lo hayas estado tu como para no llamar en 3 semanas, me preocupaste tanto ingrata!

Alex: Mel no te molestes, si estuve ocupada y pues tambien fue la impresión de este lugar no tuve cabeza para pensar en otra cosa lo siento!!

Mel: otra cosa? Eso soy? Gracias creí que era casi tu hermana, no puedo creer que no hayas llamado sabes todo lo que llegué a pensar que re pasó? Y un mensaje de "llegue bien, saludos" no son suficientes Alessia!!

Alex: tienes razón mel lo siento, en verdad lamento haberte preocupado tanto yo estaría igual en tu lugar lo siento.

Mel: No Alessia, realmente no sabes lo angustiada que estuve y creo que ya no piensas en mi como tu mejor amiga es mas pienso que me reemplazaste ya!

Alex: que? Eso no es cierto, claro que no Mel tu sigues siendo importante para mi, es solo que estuve ocupada adaptandome al lugar y no tienes idea lo que es estar aqui y estas clases son complicadas, fue mi culpa lo siento debi llamar antes.

Mel: alex si tienes que poner un recordatorio para llamar talvez no soy tan importante y al parecer se te subieron los humos al entrar a aquella academia, te sientes lo mas por haber ido a New York? Tienes razón no tengo idea lo que es estar alli pero al menos no deje de ser yo, adios!!

Alex: no, Mel espera...!

Me cortó la llamada, en verdad esta molesta no puedo creer que me haya dicho todas esas cosas; pero tiene razón debí acordarme de ella antes soy una mala amiga.

101 maneras para decir que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora