Alessia
Mientras el docente explicaba la clase me perdia en mis pensamientos, el timbre de salida me puso de nuevo en la tierra y recogí mis carpetas para salir sin prisa mientras los demas se apresuraban pues era la hora del almuerzo.
Cuando sali del salón me quedé apoyada en el pilar apoyando mis carpetas en mi pecho cerré los ojos y solo disfrute el calor del sol mientras me tocaba con sus rayos, no recuerdo cuanto rato pasé asi en silencio y pronto los pensamientos sobre Mel volvieron a mí y las lagrimas amenazan con recorrer mis mejillas.
Me contengo cuanto puedo y cuando creo que ya no podré evitarlo me interrumpe una voz y eso me alivia.
Nick: hola alessia, como estas?
Alex: hola... estoy bien gracias.
Nick: vine a buscarte para ir a almorzar creí que no alcanzaría a encontrarte aqui.
Alex: no era necesario, nos habríamos encontrado en el comedor.
Nick: aun te sientes mal por Melissa? Verdad?
Alex: trato de no estarlo, por eso me quedé aquí, quiero contemplar todo lo que la vida me ha ofrecido... solo mira lo afortunada que soy al estar en este lugar, y todo lo que he logrado ha sido gracias a mi esfuerzo ya no es mi problema lo que pase con ella.
Nick: no creo que sea asi...ella es como tu hermana y tu indiferencia me preocupa deberias hablar con ella.
Alex: Nick no quisiera que te metieras en esto si? Ese es mi problema es mas ni es mi problema solo hay que olvidarlo y si insistes voy a almorzar sola.
Nick: ok! Lo siento ahora vamos a almorzar si?
No dije nada y solo empecé a caminar al comedor con él de mi lado sabia que estaba todo bien asi que tampoco dijo nada.
En los siguientes dias:
Estos dias he estado pensando mucho en lo que paso con mel, recibí mensajes suyos también e-mail pero los mande a archivar sin leerlos se que en algún momento la perdonare y podre leer sus mensajes pero ahora no puedo estoy demasiado enojada y no me nace perdonarla.
Noté que mi actitud cambió, he dejado de lado a la chica dulce y sonriente y creo que eso hizo que Nick se alejara de mi no pasamos tiempo como antes, a veces siento que me pase de la raya y lamento haberlo espantado.
Hoy entre a clases normal y 15 minutos despues el docente fue interrumpido por la secretaria que le dio una nota, el me miró y asintió.
Profesor: señorita alessia, disponga de recoger sus cosas y pase por la oficina de la directora la están esperando.
Alex: profesor pasa algo malo? (Pregunto mientras todos se miran preguntandose por que)
Profesor: señorita limitese a recoger sus cosas y salir en silencio la esperan.
Enseguida me preocupé por que pasaba y me apresuro en salir del salón y el maestro me detuvo...
Profesor: señorita paige? buena suerte..! (Dijo sonriendome)
Yo solo lo mire y sali del salón, eso me puso aun mas nerviosa no sabia por que me llamaron, no hice nada malo en mi estadía aqui la verdad no enriendo por que me llaman a dirección.
Llego a direccion y la secretaria hace que pase a la oficina de la directora me siento frente a su escritorio y ella entra en la oficina
Dir. Amanda: señorita Paige entiendo que se vea sorprendida por mi llamada pero no se preocupe, la razón por la que la llame es por que unos benefactores estan de visita por el pais y tenemos un par de reuniones con ellos pero necesitamos de su participacion siendo usted parte de nuestros proyectos mas relevantes.
Deje salir el aire que contuve como muestra alivio.
Alex: por un momento creí que se trataba de algo malo.
Dir. Amanda: por su puesto que no! Su actitud es impecable no tenemos quejas de aquello es mas esta no es mas que una oportunidad de muchas que tendrá para mostrar el talento que tiene.
Alex: gracias directora Amanda.
Amanda: oh no! A partir de ahora vamos a pasar mas tiempo juntas llámame solo Amanda, ahora por favor ve con la estilista esta esperandote afuera para elegir tu vestuario y arreglarte luego el docente Cooper la ayudara a elegir su repertorio, salimos en 2 horas.
Alex: d..de a cuerdo! Y mis clases?
Amanda: no se preocupe por eso tiene tolerancia por hoy en las materias a las que faltará.
Salí de allí y la estilista me llevo a un salón donde estaban todos los vestuarios, me sorprendí pues habian vestidos realmente elegantes y finos hasta me daban miedo tocarlos para no dañarlos
Luego ella peino mi cabello y me maquillo y me dijo que cuidara mucho el vestido y algunos tips para cuidar mi apariencia; despues fui con el señor Cooper que me esperaba en la sala de piano y me mostró las partituras con las que ya habiamos trabajado y me sugirió algunas yo acepte las que me eligió puesto que el sabia mucho mas que yo.
Tambien me aconsejo sobre lo que debia hacer mientras estaba con los invitados y que decir me dijo que evaluarán todo lo que hago asi que no baje la guardia en ningun momento.
Una vez completado todo sali de allí junto con la directora Amanda en una limusina.
Estuvimos de lugar en lugar durante todo el dia ya no recuerdo cuantos temas canté y toqué por ultimo fuimos a cenar a un restaurand lujoso con dos españoles que eran patrocinadores de una importante disquera y uno de ellos me invitó a bailar yo mire a Amanda y ella asintió.
Mientras bailamos un tema lento el me preguntaba cosas sobre mi y fue aho cuando dijo:
Él: y cuántos años tienes?
Alex: tengo diesi... (ahi fue que caí en la cuenta de que olvidé mi cumpleaños!!)
El: disculpa?
Alex: lo siento, tengo 18 años de hecho hoy los estoy cumpliendo.
Él: enserio?? En ese caso felicidades!!
Seguimos bailando y despues volvimos a la mesa luego de un rato nos despedimos y volvimos a la Academia durante el camino me quede pensando como pude haber olvidado mi cumpleaños y mas como pudieron olvidarlo mis amigos nadie me había felicitado ese dia excepto un desconocido; despues me di cuenta que ni traía mi celular conmigo y talvez por eso nadie pudo decirme nada.
Amanda notó mi ausencia y me preguntó si me sentia bien le comenté lo que habia pasado con mi cumpleaños y ella se lamento por no darse cuenta y me felicitó y pidió disculpas por haberme tenido todo el día ocupada y como regalo me dejo conservar el vestido que llevaba puesta era hermoso agradecí pues no queria devolverlo en verdad era hermoso.
~¤~
DECA ♡
ESTÁS LEYENDO
101 maneras para decir que te amo
RomanceAlex es una chica que lucha por sus sueños, convertirse en una completa artista, su habilidad para tocar el piano le ayudan a superar sus metas y a estar cada vez mas cerca de su objetivo. Pero no cuenta con los enrredos que le trae la vida, al cono...