Alessia
Un dolor tremendo en la cabeza me despierta, estoy en mi habitación miro a mi alrrededor y veo las cortinas cerradas y y no logro encontrar cerca mi celular para ver que hora es entonces me levanto quito las sabanas de lado y me sorprendo al ver que traia nada mas que la ropa de Nick!!!
Oh por Dios!!! Que fue lo que paso??
Busque por todos lado mi celular y mi vestido pero no lo encontré.
Acaso dormí con Nick?? No puede ser! Si fue asi donde esta el? Talvez ya se fue...
No él no sería capaz de aprovecharse de mi borrachera o si??Ay no que hice!!
Entonces mi cel suena y por el ruido lo encuentro detrás de mi cama veo el numero y es una llamada perdida de Nick!
Que bueno que perdi la llamada no sabría que decir... mire la hora y era ya casi hora de clases pero me sentia terrible además tendría que encontrarme con Nick! No! No puedo ir a clases.
Me puse una bata y baje a la cocina de la casa a tomar unas aspirinas y de paso un café para despertar.
Me encontré con Sophie en la entrada, ella iba de salida a clases..
Sophie: hola! ya despertaste traviesa!!
Alex: mmm hola! Disculpa??
Sophie: tremenda noche pasaste!! En tu lugar me sentiría igual, adios!!
alex: que??
Pero solo cerró la puerta y no dijo nada mas eso me confirmó lo que creí, no puede ser!!
Subi corriendo a mi habitación y cerre con llave y me metí a la ducha me quedé alli por lo menos una hora bajo el agua tratando de recordar lo que pasó.
Salí de la ducha y me cambié acomode mi habilitación y me senté en la cama con las piernas cruzadas mirando la polera de Nick sobre una silla, tratando de recordar lo que habia pasado.
Media hora despues... una hora despues...
Empiezo a recordar: ariadna, Diego, Nick y yo saltamos en la pista abrazados estamos bailando.... estoy sola en la mesa y me levanto para ir al baño..... estoy abrazada al cuello de Nick!! No!!
Suena mi celular y es un mensaje de Nick
"Buenos dias Alex, entiendo que no hayas venido a clases debes sentirme mal, te veo para el almuerzo necesito hablar contigo."
Es obvio que es por eso!! Que voy a hacer que le diré?? Tengo que pensar en que hice exactamente para poder hablar con el.
Donde estaba??
Ah si, estaba abrazandolo... "tengo que decirte algo" ...
"Que tu..." solo recuerdo haber dicho eso, será que le confesé que me gusta?? No puede ser que hice? Se supone que no se lo habia dicho aun por que no encontraba la mejor manera de decirlo y se lo digo borracha?? Ay alessia lo echaste a perder..Bueno una vez salgo de aquellos pensamientos y vuelvo a concentrarme en que mas hice despues pero no recuerdo mas hasta el momento en que subia las escaleras a mi habitacion del brazo de Nick y luego despierto aquí!
Con eso es suficiente no puede ser que se lo haya confesado asi y mas aun que haya dormido con él.
A las 12 del medio dia:
Empieza a sonar mi celular, me llama Nick pero no le contesto.
Es obvio que esta esperando para hablar conmigo no puedo verlo no quiero enfrentarlo he caído tan bajo, el pensará que soy así de facil con quien sea.
ESTÁS LEYENDO
101 maneras para decir que te amo
RomanceAlex es una chica que lucha por sus sueños, convertirse en una completa artista, su habilidad para tocar el piano le ayudan a superar sus metas y a estar cada vez mas cerca de su objetivo. Pero no cuenta con los enrredos que le trae la vida, al cono...