No puedo creer que este aqui!!
Pienso dirigiendome a la entrada y admirando el lugar todo aqui es lujo y perfección
Unas señoritas en la entrada esperan:Azafata: bienvenidos yo seré su guia y apoyo para ingresar y ponerlos en orden en la Academia.
Por favor pasenme sus fichas personales y luego siganme hacia los dormitorios para dejar sus maletas.En lo que me dirijo a pasarle mis papeles un tipo me empuja y me pisa y lo peor nisiquiera me pide disculpas como detesto ese tipo de personas
Después de conocer mi habitación nos dieron un tiempo para acomodar nuestras cosas y dirigirnos al salon principal para conocer las demas areas y salones.
Este lugar es fantástico tiene todo y es enorme, hay salones para las diferentes clases todos bien equipados, jardines, piscinas, comedor, biblioteca, y otras que ya no recuerdo pero lo mejor de todo mi habitación!
Es pequeña pero el espacio esta bien ocupado con los muebles es mas de lo que imagine ademas ya conoci a mis vecinas y compañeras de casa, me parecieron agradables, espero sea asi todo el año.Luego de recoger mi horario de clases me ayudo con un mapa para llegar al comedor "este lugar es enorme que ya olvide como se llega ahí"
Cuando entre al comedor el lugar estaba casi lleno me dispuse a tomar una bandeja con mi cena y busqué una mesa vacía no encontre a ninguna de las chicas que habia conocido.
Por fin encuentro una mesa vacia bueno casi vacía:
Alex: disculpa pued...Desconocido: (me interrumpe) tomar mi orden para la cena? Si claro..! Podrias darme el menú?
Alex: disculpa???? (Molesta suelto la bandeja sobre la mesa)
Desconocido: Tranquila era una broma, toma asiento. (Dice dejando su celular para mirarme)
Es nada mas y nada menos que el tipo que me empujó y piso en la entrada, es un idiota!!
Desconocido: hola me llamo Nick White, es mi primer año aquí.
Alex: hola soy alessia Paige (respondo de manera cortante y sin ganas de continuar la charla)
Nick: ah.. por cierto como esta tu pie? Lo siento fui un torpe hoy en la mañana, estaba nervioso. Estuve pensando en ti, en que mo pude ayudarte o pedirte disculpas y estas aquí, en fin tomalo como mi bienvenida!!
Oh! Por Dios, el idiota tiene sentimientos realmente me sorprendio que se acordara de a quien piso y que sienta culpabilidad.
Alex: descuida estoy bien, ten mas cuidado la proxima vez, y gracias por la bienvenida.
Durante la cena charlamos sobre nuestra experiencia en la academia, nuestros gustos, el area en que nos especializamos, en fin nos conocimos mas.
Puede que me haya desagradado al principio pero la primera impresión no siempre cuenta ahora me parece agradable, gracioso e inteligente.Vaya primer dia! No me imaginaba nada de esto el lugar, las personas y claro una bienvenida torpe pero ya estoy aqui sospecho que tendre un año increible!!.
ESTÁS LEYENDO
101 maneras para decir que te amo
RomanceAlex es una chica que lucha por sus sueños, convertirse en una completa artista, su habilidad para tocar el piano le ayudan a superar sus metas y a estar cada vez mas cerca de su objetivo. Pero no cuenta con los enrredos que le trae la vida, al cono...