-¡Buenos días Eire! Hoy iremos a comprarte un bomp, que es la especie de teléfono que te enseñé ayer.
-Pero, ¡no hace falta! Me arreglo así, seguro que son caros.
-No lo son, además tenemos que estar comunicados.
-Bueno... Vale... Bajo ahora, voy a por mi chaqueta.
Llegaron a una tienda de electrodomésticos en la que compraron un bomp rosa, su color favorito. Después ella y Reg siguieron con las clases.
A las nueve de la noche...
-¡REGINALD! ¡¡LO HE CONSEGUIDO!! ¡¡¡SOY HUMANA!!!
-¡¿Qué?! ¡¡¡GENIAL!!!! Has aprendido muy rápido. -le dio un abrazo muy largo y no la quería soltar. Se lo contó a sus padres y lo celebraron. A pesar de que tardase muy poco en conseguirlo, Reg llamó a Lauren igual, cumpliendo la promesa de que lo haría. Ésta le dijo a Reg que no le había dicho nada de eso a Eire, que era una farsante y que sólo quería hacerle daño porque le odiaba.
-¿Es eso verdad, Eire?
-¿En serio estás pensando que yo dije eso?
-No sé, Lauren nunca me ha mentido. -dijo algo confuso.
-Y eso significa que ahora no lo puede hacer, ¿no?
-No, pero...
-Si no confías en mi, me iré si eso es lo que quieres. Se lo diré a tus padres y ya está. Encontraré a otros Flufis que me ayuden.
-Mira, tengo que hablar en persona con las dos a la vez. ¿Te parece bien? Llamaré a Lauren.
-No me apetece mucho estar con ella en estos momentos, prefiero que habléis a solas.
-Está bien.
A la media hora apareció ella y se fueron al garaje. Más tarde salió y Reg fue a hablar con Eire.
-N-no tengo muy claro qué está pasando con Lauren, pero está muy rara.
-¿Qué ha pasado? Estás muy nervioso.
-Ha in-intentado besarme. Yo hice como si nada pero no es propio en ella. Sigue diciendo que eres mala, no confía en ti.
-De verdad, si no confías en mi quédate con ella. Me iré si hace falta.
-No, yo creo en ti. Además, mi corazón pertenece a otra, no a Lauren.
-Pues entonces... ¿Estás de mi parte no? -estaba triste, le gustaba otra.
-Por supuesto.
-Genial. Es hora de contárselo a la población.
-Allá vamos.
Salieron a la calle y cogieron un sempi, fueron al zump que era lo que se dice aquí un ayuntamiento y así se lo transmitieron a la gente. Salieron en la televisión y les hicieron fotos.
-Al fin, ya llegamos a casa. -dijo Reg cansado.
-Sí... Menos mal... -dijo Eire riendo.
-Tenía que comentarte un cosa Eire.
-Claro, lo que quieras.
-Bueno, era si querías que mañana te enseñase las afueras de la ciudad, te enseñaré cosas y estaremos tranquilos.
-¡Muy bien! Iré. -dijo Eire contenta, estaría a solas con Reg.
-Ya es tarde, debemos ir a dormir si no quieres tener sueño. Es la una de la mañana.
-Tienes razón, ya tengo ganas de dormir. -dicho esto dio un bostezo.
-Hasta mañana. -dijo Reg riéndose.
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS FLUFIS©
FantasyEsta historia trata sobre cómo Eire y Reginald, unos seres desconocidos hasta el momento, crean su propio planeta desde un punto del universo muy lejano a la Tierra. ¿Conseguirán que su raza no se extinga tras vivir miles de aventuras y luchar contr...