Desperté y no veía nada, sentía algo sobre mi, todo esto era raro, no era mi cuarto. Recordé que estaba en la cama de Harry y al parecer ese algo sobre mi era su brazo. Estaba muy nerviosa si despertaba y me decía algo? No sabía que hacer y escuche como que quería despertarse así que me hice la dormida.
#Harry
Dormí muy rico, nunca había descansado tanto, cuando desperté mi mano estaba sobre algo y ese algo era ____ que vergüenza, no sabía que hacer si la despertaba o algo, y que paso con mis botas y mi chaqueta, las vi en la mesa donde estaba la laptop y supuse que ella me las había quitado, quite poco a poco mi brazo y para mi mala suerte despertó.
#FinHarrySentí que Harry se movía mucho, supongo ya había despertado, y empezo a quitar su brazo de encima de mi, así que hice como si despertara para quitar este momento incómodo y me giré hacia él.
_____: Hola Harry
Harry: Hola ______
______: como dormiste
Harry: muy bien gracias y tu?
_____: también muy bien, podrías decirme que hora es?
Harry: claro, las 8:30
_____: que? Debo irme, estoy muy cansada y lo que menos quiero es manejar así y entre más pronto me vaya mejor
Harry: exacto, mejor vete, es aburrido estar contigo
_____: si adiós -dije y salí casi corriendo de la casa Styles, no por lo que me dijo si no porque mi abuela me mataría.Llegué y mi abuela estaba en la cocina.
____: Hola abuela, ya llegue
Caroline: donde andabas ______? -pregunto dudosa
____: te dije que iba a casa de un compañero porque tenemos un proyecto juntos
Caroline: y porque llegas a esta hora?
_____: la verdad es que me quedé dormida en su casa abuela
Caroline: en la casa de un joven que no sabes que mañas tiene, ni conoces bien, espero que no vuelva a pasar
____: lo se abuela pero fue de repente, y no volverá a pasar.
Caroline: eso espero mi niña, ahora ve y deja tus cosas y lava te las manos para cenar
____: claro que si abuela, ya vengoSubí corriendo, lance mis cosas y baje para cenar, le contaba a mi abuela sobre la escuela, los amigos que tenía y de Harry, así es de Harry, ella sólo me hacía muecas con lo que le contaba de Harry y yo sólo me reía de ello. Le pedí a mi abuela que fuera a descansar en lo que yo arreglaba todo en la cocina. Lave nuestros platos, acomode toda en la cocina y subí a mi cuarto. Por suerte hoy no tenía tarea así que me puse mi pijama y me acosté a jugar con mi celular. En eso me llegó un mensaje.
Hola ____ buenas noches, perdón por la tardanza, este es mi número
Atte: Marcel
Guarde su número y me puse a escuchar música.Me estaba quedando muy dormida cuando sonó mi celular y me despertó. Era un mensaje.
Me tienes muy abandonada, que piensas de la vida.
Atte: ShanieLo vi y me reí, pero el sueño pudo más que yo y quede profundamente dormida.
En la mañana desperté por el apenas audible sonido de mi celular, lo busque por todas las cobijas, hasta que por fin lo encontré.
Apague la alarma y le contesté a mi mejor amiga. Vi la hora y casi volé al baño, se me estaba haciendo muy tarde.
Salí y me puse un pantalón de mezclilla, una blusa color coral, un polero blanco y unos vans blancos. Baje a desayunar, lave mis dientes, me puse labial, me despedí de mi abuela y salí en camino a la escuela.
Llegué y no vi a yohali en la entrada, no sabía si ya había llegado así que entre y me puse a buscar las cosas en mi casillero.Yohali: _____ buenos días - dijo agitada
____: buenos días, por que tan agitada?
Yohali: es que Harry me pregunto por ti, y te estuve a busque y busque y pues aquí estas
____: y ahora que querrá -bufe
Yohali: no se, pero deberías buscarlo
____: buscarlo yo? -dije riéndo me- si el me necesita que el me busque
Yohali: en eso tienes razón, ahora cuéntame como te fue ayer
____: nos quedamos dormidos juntos y Harry me abrazó
Yohali: queeee? -pregunto gritando
____: como lo oyes, moría de sueño y pues me dormí y me despertó para comer, comimos y seguimos estudiando, y luego Harry se quedo dormido y le quite sus botas y su chaqueta y me acosté un poco y me morí, quede bien dormida, luego desperté y sentí que algo encima de mi y era el brazo de Harry, y no sabía que hacer, empezó a despertarse y yo me hice la dormida y luego empezó a quitar el brazo e hice como que despertaba y terminó de quitarlo, y como siempre siguió de frío y pues mejor me fui a mi casa, además de que ya era tarde.
Yohali: quien te viera - dijo anonada
____: y eso no es lo mejor
Yohali: que más paso? -pregunto emocionada
____: lo vi sin playera -dije apenada
Yohali: de verdad? Y que tal?
____: pues tiene un cuerpo bien trabajado y tatuajes, sabes lo perfecto que es eso -dije emocionada aún
Yohali: vamos a clase que se nos hace tarde - dijo riendoLas clases fueron aburridas, no tuve ninguna con yohali, por suerte hoy no tenía física así que no vi a Harry en clase, más bien no lo había visto en los cambios de clase, en el almuerzo no comí por estar terminando unos ejercicios de anatomía, lógico no quería tener tarea así que aproveché. Y de nuevo todo fue aburrido, se me hicieron eternas las horas hasta que sonó la campana que indicaba que las clases habían acabado, salí y por lo lejos mire a Marcel.
____: Marcel -grité para que pudiera escucharme
Marcel: Hola ____
____: no vino Harry a la escuela?
Marcel: no, amaneció enfermo
____: podrías llamarlo? -pregunté dudosa - tenemos tarea que hacer y ayer no quedamos en nada
Marcel: claro no te preocupes, deja le llamó - dijo esto y se retiró un poco de mi, duro unos minutos y luego regresó.
Marcel: Dice que vayas a la casa que ahí te espera, pero ya -eso sonaba más como una orden, bufe para mis adentros, me despedí de Marcel y me fui al coche para irme a su casa. Después de haber avisado a mi abuela claro.A los 20 minutos ya me estaba bajando del coche en casa de Harry.
Toque y una señora me abrió.
Xxx: Hola hija, que necesitas? -pregunto amablemente
____: estoy buscando a Harry
Xxx: ____ cierto?
____: si -contesté dudosa
Xxx: pasa, Harry esta esperándote en su habitación
____: dicho esto me fui -Harry había dado órdenes de que si yo llegaba pasará? O como es que esa señora sabía mi nombre, dejé de lado mis dudas y toque la puerta del cuarto de Harry.Harry: pasa -escuche que gritó y me adentre de nuevo en aquella habitación.
____: supe que estas enfermo, como te sientes? -preguntando muy sutilmente
Harry: que te importa, a eso no vienes. -y el Harry irritante de siempre, se hizo presente
____: tienes razón, no me importa -dije y comencé a sacar libros y esas cosas. Después de decir eso, Harry ya no volvió a decir nada.
Empezamos a hacer nuestro ensayo y le dije que si podía darme un poco de agua, el sólo tomó un vaso que tenía a lado de su cama y me lo dio.
El vaso estaba muy rebaloso por lo cual al tomarlo se me resbaló y ya sabrán, quede toda mojada.
Harry sólo se rió y me llamó tonta.
Mi blusa y mi pantalón estaban mojados y moría de frío.____: tendrás algo que pueda usar en lo que se seca?
Harry: me vez cara de tener ropa de mujer -pregunto divertido
____: me refería a algo de tu ropa que pudiera usar.
Harry: claro - dijo en tono bajo pero molestoMe dio un jeans negro y una camisa.
Le dije que se volteara porque iba a cambiarme y no quería, preferí entrar a su baño y para mi suerte la puerta no cerraba, genial -nótese el sarcasmo.
A Harry los pantalones le quedaban bien, flojos y cómodos, por mi parte me quedan ajustados y no me gustaba verme con ropa tan ajustada y menos en casa de un hombre.
Me puse su camisa la cual era muy cómoda y olía a él y salí del baño.Cuando salí Harry sólo me miraba, sin decir ni una sola palabra, hasta que dijo algo...
ESTÁS LEYENDO
Dos Styles♡
Romance____ Miller una joven de 18 años, que vive en Inglaterra con su abuela. Es huérfana hace unos años, gracias a eso a tenido una vida aldo triste, Inglaterra es hermoso para ella, y mas por que conocio a su actual mejor amiga, esta por entrar a la Uni...