Desperte no con muchas ganas, por la noche había tenido un sueño con mis padres y desperté llorando, siempre están en mis sueños pero hoy fue distinto, ellos estaban acostados aquí conmigo y yo no podía hacer nada para despertar...
Cada vez es más difícil dejar esos sueños tan dolorosos atrás.Hoy era domingo por la mañana, lo que significaba ir a caminar con mi abuela Caroline por el parque, amaba esos momentos con ella, me contaba las historias de su vida y sobre mis padres cuando fueron jóvenes, mi abuela aún era joven y podía hacer muchas cosas, tenía apenas 60 años, no era tan arrugada de su cara por lo cual aparentaba menos edad, pero para mi era la mujer más joven y hermosa de mi vida.
Caminábamos tranquila mente en el parque cuando un joven tropezó y se le cayeron sus cosas, mi abuela y yo lo ayudamos a levantar las.
Xxx: mucha gracias, no era necesario que se molestaran -dijo acomodando sus gafas.
_____: no es molestia -dije mirando al joven
Xxx: gracias, por cierto - dijo el joven- mi nombre es Marcel Styles.
____: un gusto Marcel, mi nombre es ____ Miller y ella es mi abuela Caroline Stone.
Marcel: un placer señora Stone - dijo caballeroso mente-
Caroline: el placer es mío hijo.Se despidió de nosotras y se fue.
Después de eso seguí hablando cómodamente con mi abuela hasta que se llegó la hora de la maravillosa comida, yo amaba comer, comía de todo y mi abuela encantada de que toda su comida me fascinara.
Hoy fue un día completo al lado de mi abuela pero como siempre, llega la noche y me pongo depresiva, recuerdo todo rompo en llanto...Flashback
Mi vida es algo triste, cuando tenía 12 años saldría de vacaciones con mis padres, estaba feliz porque amaba salir con ellos, siempre me consentian, jugaban conmigo, en fin todo era alegría a su lado, ese día que ya íbamos en camino se estaba haciendo de noche y papá no sabía si dejar de conducir o simplemente continuar, íbamos bien hasta que de repente salió un carro de la nada y se impactó con el nuestro de frente, como yo iba atrás y con cinturón de seguridad no me paso nada, pero a mis padres si, no sabía que hacer sólo busque el celular de mamá y llame a una ambulancia, paso muy buen rato en lo que llegó, yo sólo lloraba porque mis papás no reaccionaban, y estaban bañados en sangre, jamás olvidaré aquella escena, llegó la ambulancia me subieron y subieron a mis padres, llame a mi abuela Caroline del celular de mi mamá, ya que es su madre y cuando le dije lo ocurrido puso en marcha su vuelvo aquí a _____tp.
Estaba llorando no sabía que hacer y nadie me decía nada en el hospital, hasta que llegó el doctor y me dijo que lamentablemente mis padres habían fallecido, y me desmaye, si como lo oyen me desmaye, no supe que paso hasta el otro día, cuando desperté estaba en uno de los cuartos del hospital, con suero y muchas cosas, no sabía que hora era ni nada.
Después de un rato se abrió la puerta y mi abuela apareció llorando, yo sabía porque, ya le habían dado esa noticia y yo sólo la abrace y lloré con ella.
Me pidió que me fuera a Inglaterra con ella, yo no quería, amaba estar aquí, pero sin mis padres ya nada sería igual, hicimos el funeral y nos fuimos para haya.
Yo nomas iba llorando, como viviría sin ellos, sin las mejores personas del mundo, llegamos a Inglaterra y mi abuela se ocupó absolutamente de todo, mis estudios, mi ropa y todas esas cosas.
Entre a la escuela y conocí a Shanie la que ahora es mi mejor amiga, ella también viene de _____tp
Y me llevo increíble con ella, tristemente ella no entrará a la misma Universidad que yo, y eso la verdad me tiene un poco triste, ser nueva es algo que realmente detesto. ****
Fin del FlashbackPoco a poco mis ojos se fueron cerrando mis ojos y caí en un profundo sueño.
---------------------------
Espero les guste♡
ESTÁS LEYENDO
Dos Styles♡
Roman d'amour____ Miller una joven de 18 años, que vive en Inglaterra con su abuela. Es huérfana hace unos años, gracias a eso a tenido una vida aldo triste, Inglaterra es hermoso para ella, y mas por que conocio a su actual mejor amiga, esta por entrar a la Uni...