Cuando salí Harry sólo me miraba, sin decir ni una sola palabra, hasta que dijo algo...
Harry: que sexy te vez con mi ropa - dijo pícaro - me sonroje un poco y mire un poco para abajo no quería que lo notará
____: Harry, que cosas dices -dije nerviosa
Harry: sólo la verdad nena - dijo mirándome de arriba a bajo mientras mordida su labio.
____: sólo pongámonos a hacer la tarea y olvidemos esto. -rogue que aceptará, de verdad fue muy imocodo, aunque así sabía lo que pensaba de mi realmente.Seguimos con la tarea y no nos faltaba mucho, si nos apurabamos hoy mismo termina vamos, pero como seguir haciendolo si Harry no dejaba de mirar me y para acabarla se la pasaba mordiendo se el labio. Estaba en su territorio, todo podía pasar en este lugar.
Empezamos a decir tonterías, reírnos demasiado y terminamos jugando a las cosquillas.
Así como lo ven, eso estábamos haciendo.
Harry quedó sobre mi, su peso digamos que no era el más ligero, así que yo forcejeaba para poder sacarlo de encima de mi.Nos quedamos serios, sin hacer ningún movimiento, sólo nos mirábamos, y así Harry se fue bajando más y más tenía sus labios rozando los míos, sentía que iba a morir, cada vez estaban más juntos y de pronto me besó, un beso lleno de nervios, emociones, pero no paramos, el beso cada vez iba elevando la temperatura, Harry se paso de lado pero sin dejar de besarme, nos separamos un poco por falta de aire y seguimos, en un movimiento, Harry hizo que yo quedará sobre el, sentía su erección, y movimientos leves que él hacía. Quite su camisa y admire de nuevo ese cuerpo trabajado, volvimos a la posición de antes y el estaba des abrochando la camisa que yo traía, cuando des abrocho todos los botón es, la apartó de mi y me miraba demasiado, sus pupilas dilatadas era suficiente para saber que pasaba por su mente, empezó a besar mi abdomen y subió hasta mis pechos y ahí se detuvo besando, quitó mi sostén y se quedaba quieto, mirándome, examinado cada detalle de mi cuerpo, y empezó a besar mi cuello, daba pequeñas mordidas en este y eso me hacía jadear.
Sentí que empezó a quitar me el pantalón, y no lo detuve, me seguía mirando a detalle, cada vez que quitaba alguna de las prendas que traía, empezó a tocar mi abdomen, y de ahí bajo su mano y la metió en mi braga, mis nervios volaron y hable.
____: Harry -dije con voz entre corta da
Harry: shhh, no digas nada, sólo disfruta - dijo con un todo de voz tan ronco que me hizo vibrar
____: es que soy Virgen -dije muy nerviosa
Harry: me lo dices enserio? -pregunto alegre?
____: si, no podría mentir te con algo así
Harry: y quieres que yo sea el primero? - dijo con un tono tan sexy -mientras seguía tocando me y besando mi cuello, mi cuerpo pedía más de lo que el hacía así que dije algo que jamás habría imaginado
____: si, si quiero -dije y Harry siguió besándo me y mucho, se quitó rápido el pantalón -yo quería hacerlo -pensé y bajo mi braga, me seguía mirando, pero en mi mente ya no cabían los nervios, quitó su boxer y OMG, seguía besandome, abrió mis piernas y se puso en medio, me pregunto si estaba segura y asenti, poco a poco iba entrando en mi y el dolor era inmenso, rasguñaba su espalda, demasiado a decir verdad, entró completamente y grité.
Harry dejo de moverse, se quedo quieto unos segundos, y empezo a moverse muy lento, aún me dolia y mucho, pero poco a poco se fue llendo ese dolor y ahora era placer lo que sentía, Harry se movía más rápido y su respiración cada vez cambiaba más, una sensación nueva empezó a recorrer mi cuerpo y al final ambos llegamos al clímax, Harry se quedo quieto unos segundos y luego ya se empezó a quitar, me besó y se acostó a mi lado. Me abrazó y caí en un profundo sueño.
Desperté y no había nadie a mi lado, recordé lo sucedido y morí de vergüenza, como fue que llegamos a tanto, bien sabes como, dijo una voz en mi cabeza, sonreí y me tape bien con aquellas sábanas tan suaves.
En eso entró Harry al cuarto lo vi y me puse demasiado roja.Harry: como dormiste? -pregunto y me dio un corto beso en los labios.
____: de maravilla pero que algo quedó en tu cama -volteó Harry y había sangre en su cama sólo río y me dijo que estaba bien
____: Harry debo cambiarme, podrías ya sabes, voltearte
Harry: ____ se como eres desnuda, te vi mucho hace rato -sonrió pícaro- no pasa nada que te cambies enfrente de mi
____: muero de pena pero tienes razón
Harry: lo se -empecé a cambiarme y el sólo me miraba de arriba a bajo
____: Harry me pones nerviosa
Harry: descuida amor, te acostumbraras -esperen me dijo amor? Era enserio? No lo podía creer estaba que moría de la emoción, pero el no podía notarlo claro
Me cambie empecé a guardar mis cosas y cuando termine fui a donde estaba Harry me subí en el y comencé a besar lo mucho.
El sólo reía y hacia como si fuera niño chiquito, me encantaba.
Estábamos basándonos cuando la puerta se abrió y...
ESTÁS LEYENDO
Dos Styles♡
Romance____ Miller una joven de 18 años, que vive en Inglaterra con su abuela. Es huérfana hace unos años, gracias a eso a tenido una vida aldo triste, Inglaterra es hermoso para ella, y mas por que conocio a su actual mejor amiga, esta por entrar a la Uni...