Sonó mi alarma y desperté con muchas ganas de ir a clases, me metí a bañar, cuando salí me puse unos jeans negros, un suéter color crema y unas botas cafés.
Baje y mi abuela ya me tenía mi desayuno, comí cepille mis dientes, tomé las llaves de mi carro me despedi de mi abuela y me fui directo a la escuela.
Llegué y por suerte había un estacionamiento para alumnos, me estacione y baje mi mochila.Puse atención a todo y no lo podía creer, demasiada gente a mi alrededor y yo tan tímida que soy, camine a la entrada y había un letrero de que debiamos pasar a la oficina de control escolar para que nos dieran nuestro horario, había una fila no muy larga ya que avanzaba muy pronto, después de unos 5 mintuos seguía yo.
____: buenos días señora -dije apenada
Oficinista: buenos días hija, me podrias proporcionar tus apellidos? -dijo amablemente
_____: claro Miller Johnson
Oficinista: _____ cierto?
_____: Si
Oficinista: toma hija este es tu horario -entregando me un papel- disfruta tu primer día
_____: gracias, eso espero -dije y me retire de ahíMiré mi horario y me tocaba física en el salón 232, mi clase favorita -pensé
Llegué al salón y tomé un asiento de adelante y esperé a que sonará la campana, todos empezaron a entrar y en eso se escuchó la campana y ahora si el salón esta casi lleno.Profesor: Buenos días joven es, Bienvenidos a esta maravillosa Universidad, soy su profesor que impartirá la clase de física y pues empecemos.
Empezamos a ver ejercicios que vi en high school y no es por presumir pero se me da demasiado bien la física, fui de las primeras en terminar y debido a eso salí 10 minutos antes de las clases, increíble para ver que casillero me habían asignado.
Según mi mapa de la escuela tenía que caminar un buen tramo y eso hice, llegue, puse la combinación y dejé todo lo que traía en mi mochila, mi siguiente clase era matemáticas así que sólo tomé lo necesario lo puse en mi mochila y tomé mi mapa para ver dónde estana aquel salón.
Salón 132 lo bueno es que estaba cerca de los casilleros así que sólo esperé a que sonará la campana.Esperé a que salieran todos del salón y me metí, no es que sea de esas que aman llegar puntuales pero era mi primer día, debía dar buena impresión.
Las bancas se debían compartir lo pueden creer, debía tener alguien nuevo a mi lado toda la bendita clase. -bufe para mis adentrosEntraron todos y una joven se sentó a mi lado, y como toda persona tímida que soy no le hable ni nada de eso. Llegó la maestra, nos dio la bienvenida y todo eso y como es primer día en todas las clases veríamos un poco lo de high school.
Así pasaron las clases hasta la hora del almuerzo, entre a la cafeteria y estaba todo lleno, lo más feo del mundo -pensé
Compre un sándwich y un jugo y me salí al jardín a comer, me senté en una banca de afuera, me puse a comer mientras veía a toda la gente que paseaba con sus amigos y todo eso.Xxx: Hola soy yohali tu compañera de matemáticas - dijo una joven
____: Hola yohali, soy ____ -dije desconcertada
Yohali: te importa si me siento contigo?
____: no para nada con confianza -dije relajadaComenzamos a platicar sobre nuestros gustos, y coincidimos en muchos.
Me levanté a tirar la basura cuando alguien me empujó.Xxx: disculpa - dijo nervioso
____: Marcel? -dije dudosa
Xxx: _____?
____: claro, no sabía que estudiabas aquí -dije divertida
Marcel: yo menos, eres nueva no? - dijo dudoso
____: si -dije apenada- tu no eres nuevo cierto?
Marcel: claro que no - dijo divertido- estoy en 3ero
____: que padre me alegra mucho, mira te presentó a una amiga -le hable a yohali y ella vino.
Yohali: Hola - dijo apenada-
____: mira yohali el es Marcel, un chico que conocí hace una semana
Marcel: un gusto yohali -estendió su mano
Yohali: igualmente Marcel.Sonó la campana, así que tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a nuestras clases.
Por suerte nos tocaba lo mismo, así que no estaría sola.
Pasaron las clases muy pronto hasta que al fin era hora de salir, yohali venía en su carro así que nos despedimos y yo me fui a mi carro y ahí vi de nuevo a Marcel.____: Marcel, nos volvemos a ver
Marcel: lo sé ____, que tal te pareció la escuela? -pregunto dudoso
____: increíble, me encanta
Marcel: me alegro mucho de verdad, me pasaría tu número - dijo apenado?
____: claro, 5553456577
Marcel: gracias, ahorita te mandó un mensaje para que guardes el mío
____: claro, esperaré el mensaje, bueno Marcel nos vemos -dije despidiéndo me - cuando topé con alguien y caí al suelo
Xxx: fíjate por donde vas - dijo un joven enojado
____: disculpa, pero tú también deberías fijarte -dije muy enojada, no había sido mi culpa, este que se creía
Marcel: Harry basta por favor no seas así - me levanté y lo vi, alguien igual a Marcel, más que diferente en peinado, ropa y todo, era realmente guapo.
Harry: da igual sólo vámonos - dijo frío
Marcel: nos vemos ____
Me despedí con la mano y me fui a mi coche, Dios ese hombre era demasiado guapo, pero muy frío, me gustaría volver a verlo, aunque su antipatía la había odiado...
Llegué a casa, comí, hice mi tarea y cuando menos pensé ya era noche, así que me puse mi pijama y me dispuse a dormir, recorde aue Marcel no me había mandado nada, asi que ya lo olvide y me acomode pada domir, mañana sería un hermoso día...
ESTÁS LEYENDO
Dos Styles♡
Romansa____ Miller una joven de 18 años, que vive en Inglaterra con su abuela. Es huérfana hace unos años, gracias a eso a tenido una vida aldo triste, Inglaterra es hermoso para ella, y mas por que conocio a su actual mejor amiga, esta por entrar a la Uni...