Capítulo 2

17 0 2
                                    

Desperté por la hermosa luz del sol, miré mi celular y eran las 10:00 am, si era un poco perezosa, pero que más daba aún faltaba una semana para entrar a la escuela y debía aprovechar los al máximo, baje y mi abuela estaba tejiendo, amaba que me hiciera bufandas, suéter's y más.
___: buenos días abuela -dije tallandome aún los ojos por el sueño-
Caroline: buenos días mi niña, te dejé tu almuerzo en la cocina - dijo sin quitar la mirada de su estambre-
___: gracias abuela -corrí a la cocina porque en verdad moría de hambre-

Este día estaba muy bonito, no sabía porque, pero algo en mi me decía que si salía, sería un día inolvidable. Subí a mi habitación después de lavar donde almorcé, y llame a mi mejor amiga.

Shanie: bueno - dijo con voz de dormida-
____: buenos diaaaaas -grité
Shanie: odio que hagas eso - dijo molesta
____: lose por eso lo hago bebé -dije divertida- Te parece si vamos de compras?
Shanie: me encantaría, me baño y paso por ti en 1 hora
____: de acuerdo aquí te espero -dije y termine con la llamada.

Me metí a bañar y tomé algo de ropa, salí de bañarme y me sentía tan bien, relajada y sobre todo muy despierta, me puse unos jeans ajustados, una camisa de cuadros, y unas botas, me veía bastante bien, cepille mi cabello y sólo puse labial, lose no uso nada de maquillaje, ni rimel, ni delineador, sólo labial, me puse mis lentes, tomé mi celular, mi bolso y ya estaba lista, miré la hora y Shanie llegaba en unos 5 minutos más o menos.
Baje y le avise a mi abuela que saldría con Shanie y en eso sono el claxon de su auto.

Salí casi corriendo, me subí al carro y nos fuimos, llegamos al mall y desde ahí empezó la entrada a cada tienda y mil prendas que medirse.
Así duramos como 6 horas, claro que incluyen comida y todo, teníamos muchísima ropa lo suficiente para vernos bien en la escuela.
Así fueron pasando los días, saliendo con mi mejor amiga y aprovechando el tiempo al máximo.

Mañana era mi primer día de clases y estaba demasiado nerviosa****

Dos Styles♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora