Capítulo 10

8 0 0
                                    

Desperté muy cansada, ayer fue un día con muchas emociones, aún no podía creer que estuviera embarazada, que iba a hacer? Primero que nada terminar por lo menos el semestre en la uní para no perderlo y ya después Dios dirá.

Me metí a bañar con agua demasiado caliente, mi cuerpo realmente lo necesitaba, salí y me puse unos jeans negros, un suéter azul marino, un gorro también azul marino y unas botas negras.

Baje a desayunar y platique un rato con mi amada abuela, fui a lavarme los dientes, me puse un poco de labial y en eso sonó el claxon del coche de Harry, y salí casi corriendo mientras me despedía de mi abuela con un grito.
Harry se bajo del coche y me abrazó muy fuerte luego se apartó y besó mi pancita, me abrió la puerta del coche, rodeó el carro para subirse y nos fuimos directo a la escuela.

Llegamos al estacionamiento de la escuela y Harry se bajo a abrirme la puerta, baje, cerró el carro y caminamos con nuestras manos entrelazadas, vi a yohali a lo lejos y la fuimos a saludar, Harry me dio un corto beso en los labios y me dijo que iría con sus amigos para dejarme platicar a gusto con yohali.

Yohali: ____ como estas?
____: de maravilla y tu?
Yohali: muy bien, pero hay algo que debo decirte -dijo muy seria
____: dime, que pasa?
Yohali: primero que nada Marcel me dijo que estas embarazada, es verdad?
____: si, si es verdad -dije apenada
Yohali me llenó de abrazos y estaba incluso más emocionada que Harry.
Yohali: lo otro es que Marcel me dijo que quería darte celos con... conmigo
____: Marcel a mi?
Yohali: si, es que en verdad le gustas y no quiere que seas más que de el -dijo sería
____: pero yo nunca eh sido de él
Yohali: él si lo cree
____: y tu le vas a ayudar? -pregunté dudosa
Yohali: si pero es que Marcel me gusta
____: que? -casi me atragantó con la saliva cuando la escuche
Yohali: si, eh estado hablando con él y me ah llegado a gustar
____: no lo puedo creer - dije atónita -pero si te gusta, esta no es la mejor manera de hacer las cosas
Yohali: lo se, pero no se como decirle
Iba a hablar cuando el timbre sonó y entramos a los casilleros, ahí estaba Harry esperándome, por suerte me tocaba física, ósea estar con Harry por un buen rato.

Terminaron las clases hasta antes del receso y nos fuimos directo a comer, me daba mucha hambre y quería comer de todo, pero a la vez me daba asco, todo esto era desesperante, pero a la vez hermoso, ya que Harry siempre me tocaba la pancita y me daba besos y esas cosas tan hermosas que el siempre sabía hacer.

Saliendo de la escuela se estuvo en mi casa mientras comíamos hablaban Harry y mi abuela, se llevaban bien y para mi era hermoso que ellos se llevarán así.
Mañana Harry me llevaría a su casa a comer, sus papás querían tener a su "nuegra y su futuro nieto" en casa comiendo con ellos.

Estuve el resto del día acostada con Harry y viendo películas, haciendo tareas y muchas cosas más, se nos hizo noche y Harry se fue a su casa, me dio muchos besos y sobre todo a nuestro bebé. Vi como se iba en su coche y yo subí dispuesta a dormir por mucho tiempo, mañana sería un gran día...

Dos Styles♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora