Sinopsis.

322 21 2
                                    

En una noche de Abril decidí ir a mi escritorio mientras trataba de vencer el gran insomnio que padecía desde hace meses. Acerqué la silla giratoria que había en una esquina de mi habitación y me senté en ella. Me quedé un rato mirando a la nada, no sabía por qué pero lo estaba haciendo.

Salí de mi trance y encendí la pequeña y frágil lámpara que yacía en un rincón, la puse en frente mío, iluminando gran parte del escritorio, el cual sería mi única distracción hasta que lograra conciliar el sueño.

Abrí el cajón del lado derecho del escritorio y saqué unas cuantas hojas en blanco y unos lápices, los dejé encima del escritorio y empecé a considerar cuál de las dos opciones que tenía enfrente era la mejor:

La primera era dibujar cualquier cosa que encontrara en Internet hasta aburrirme.

La segunda era escribir lo primero que se me viniera a la mente hasta caer rendida.

Luego de unos minutos de estar observando el papel, me decidí por la segunda opción. Tomé una de las hojas que había junto con un lápiz cualquiera y comencé a escribir todo lo que se me ocurría...

Al cabo de unos minutos observé lo que había escrito. Todo, absolutamente todo era sobre ti.

Y así seguí la noche siguiente, y la otra, y la otra, y la otra...

25 noches.

25 cartas.

25 motivos.

25 recuerdos.

Todo por ti y para ti.


***

Capítulo dedicado a Marijimenezc por la hermosa portada, gracias mi beibi jaja ❤

25 cartas a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora