Segunda narración.

99 15 2
                                    

Me miré en el espejo por milésima vez en la noche para asegurarme de que estaba bien; llevaba un vestido ceñido al cuerpo que resaltaba las pocas curvas que tenía, era de color azul y tenía un escote muy pequeño a diferencia del que usan las chicas de mi Instituto.

Caminé hasta el escritorio —mi amado escritorio—, y cogí unos tacones negros que había preparado en la mañana, me senté en la silla y me los calcé lentamente para luego pararme suavemente y poder caminar con ellos.

Tomé mi diminuto bolso plateado que yacía en mi cama junto con mi móvil y las llaves de la casa. Bajé las escaleras y miré hacia todos lados tratando de localizar a mi mamá.

—Adiós, ya me voy —grité hacia cualquier parte de la casa en donde se encontrara mamá y abrí la puerta principal asegurándome de llevar todo.

Saqué mi móvil y comencé a escribirle a Melissa, lo más cercano que tenía a una mejor amiga y esperé cinco minutos hasta que vi su Jeep estacionarse en frente de mi casa.

— ¡Sube! —me gritó desde el asiento del piloto mientras movía sus brazos al ritmo de la música.

Estaba segura de que iba a ser una fiesta interesante.

***

N/A: besosss :*

*Narración dedicada a: CabreraAdeyllys

25 cartas a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora