Cuando llegamos a la fiesta muchos chicos me miraban y sonreían. ¿Tenía algo?, ¿estaba fea? Porque no estaba acostumbrada a que me miraran por mi "belleza", siempre había tenido baja autoestima, en un momento podía considerarme la más linda y en segundos podía sentirme como la persona más fea de la habitación.
—Uh, mira ese chico —me dijo Melissa.
—Ah sí, claro —miré al chico—, esta guapo pero... —me callé inmediatamente, no le iba a decir a Melissa de las cartas tan patéticas que le hacía a Tom todas las noches.
— ¿Pero...? —insistió Melissa dándome un codazo en las costillas.
—Luego te lo diré—le contesté vagamente y caminé hasta la barra para pedir una Coca-Cola. Si, una triste Coca-Cola.
Sentí que alguien se sentó a mi lado e inmediatamente mi mirada se dirigió a donde se había originado el movimiento.
—Hola —me dijo, era un chico alto, muy lindo, de buen cuerpo, ojos azules y cabello negro, definitivamente era sexy.
Quizás podría... ¡no!, ¿en que estaba pensando?
—Hola —le di una breve sonrisa y tome mi Coca-Cola de la barra.
— ¿Qué hace una chica tan linda como tú, aquí? —me preguntó coquetamente mientras me seguía y yo buscaba a Melissa pidiendo su ayuda mentalmente.
—Solo vine con una amiga —le contesté al chico sexy.
—Ah, qué bien y... ¿tienes novio? —me preguntó acercándose cada vez más a mí y me ponía nerviosa, estaba entrando en pánico.
—Claro —le contesté distraída y comencé a mirar nuevamente la pista para ver si encontraba a Melissa pero no, encontré a alguien más.
¿Por qué Tom estaba aquí?
¿Y por qué le había dicho al chico sexy que tenía novio?
¿Por qué Melissa no aparecía?
¿Y por qué me hacía tantas preguntas?
***
N/A: Comenten y voten, me hace muy feliz :)
*Narración dedicada a: _Mariale_
ESTÁS LEYENDO
25 cartas a ti.
Short StoryEn una noche de Abril decidí hacer algo para entretenerme mientras vencía el insomnio. Tuve dos opciones frente a mi, una era dibujar y la otra, era escribir. Preferí escribir cualquier cosa, después contemple lo que había escrito y me di cuenta que...