Con motivo de final de trimestre y la navidad, en mi colegio/instituto se celebra un festival, con obras de teatro, canciones, bailes y etc. Como siempre, los alumnos de ultimo curso de la E.S.O. se encargan de presentarlo, y como no, este año me tocó a mí.
Soy una persona muy nerviosa, incapaz de hablar el público, me tiembla la mano, se me van a caer los papeles que tienen lo que tengo que decir, el micro, y me caeré yo de un golpe de vergüenza, pero por lo demás, todo está bien, ok. Al menos no soy el único presentador. PERO ESO NO ME TRANQUILIZA.
Lo contradictorio, es que también participo en las actuaciones, con un baile, del cual no estoy nada preocupado. No lo entiendo. Para hacer el ridículo no me avergüenzo, pero para algo importante sí. HERJFVJVGDRGHF. TE ODIO, CEREBRO. LIMÍTATE A PENSAR SOLDIC Y TRUCKS N VANS.
Lo único bueno de todo esto es que el esfuerzo de este trimestre se ha visto reflejado en mis notas, en las cuales no bajé del 8, pero no llegué al 10. PODRÍA HABER HECHO MUCHO MÁS.
Conclusión: Si mañana me muero, dejaré a alguien al cargo de mi Wattpad, no os preocupéis. Aunque eso no entra dentro de mis planes. Aguantaré como un baroso, aunque mis cuerdas vocales no funcionen, y presentaré lo que haga falta. DD: SOCORRO. (Tengo un dilema grande, y un problema mental grave, lo sé.)
-R.