MADRIS.

52 4 17
                                    

Ayer, con la excusa de pertenecer a Literatura Universal, realizamos una excursión a Madrid para hacer una visita cultural al Barrio de las Letras y el teatro de la comedia. FUE TODO MUY GUAY.

En el barrio de las letras, a la par que íbamos, yo me encargaba de leer las citas más famosas de los escritores españoles, lo cual era muy chachi, me creía el líder. Después vimos las casas de los escritores, las cuales me dan respeto. ¡LAS CASAS DE LOS MEJORES ESCRITORES ESPAÑOLES! (AL MENOS PARA MÍ) Cervantes y Lope de Vega.

Después, nos dejaron en Sol, y tuvimos 4 horas libres. Comimos en un Burger King, y después de bajar a una parada del metro a por un plano, comenzó nuestra aventura: Un paseillo a pie de 3 horitas, hasta las 7 basado en una ruta turística inventada por mí. Mi único error fue llevarlos por la calle Montera, famosa por sus servicios de ñiqui ñiqui. Sí, había pxtas, y a los aún pubertos de mis amigos les pusieron burracos, e iban diciendo barbaridades y cosas tales como: "MOOOOOOOOOOZA" (Nótese que somos de León). Por mi parte... Meh. 

En un momento del trayecto andando, hice un amago de choque con un chico, tras lo cual se pusieron a gritar: "¡RUBÉEEEEN, LAS FICHAS! ¡DEJA DE TIRAR FICHAS A DESCONOCIDOS!" Y seguro que él lo oyó todo. ¡SIMPLEMENTE ME COQUÉ! ¡No tiro fichas! ¡No soy de esos! NO.

Los llevé a Cibeles, Neptuno, al Retiro, y ahí comencé a planear mi venganza por lo anterior pasado. Muehehehehehe. Antes de partir a nuestro destino, les advertí de cuán dura empresa íbamos a afrontar, cosa que no les pareció bien, pues mientras yo estaba como una rosa, ellos estaban reventados por las caminatas.

Desde el retiro, y con un plano de las vías del metro, caminamos por las calles durante casi 1 hora, hasta que después de preguntar, conseguí averiguar hacia donde dirigirme. Y tras varias paradas por cansancio, llegamos a MI destino: ADIVINAD. Ante su ignorancia, los llevé al barrio gay, Chueca, y los dejé allí en la calle, con la excusa de entrar a por otro plano al metro. Obviamente, no les hice la perrada de dejarlos allí plantados, pero si remoloneé un rato hasta que volví a salir de la parada, tras lo cual me echaron la bronca por que se dieron cuenta de que lugar era ese, y por meterles esa caminata solo para ir allí. Me hubiese reído de ellos, pero no teníamos más tiempo, y tuvimos que volver corriendo a Sol. Esta vez, al pasar por la calle, no dijeron nada. Pobrecillos.

Al llegar a Sol, justitos de tiempo, nos dimos cuenta que hicimos andando 23 km, lo que aumentó mi satisfacción y su cabreo. Acto seguido, nos dirigimos al teatro con la profesora. 

Allí, nos dimos cuenta de que las butacas que nos tocaron eran pares, sin embargo, por mucho miedo que tenían por sentarse al lado de un extraño, no les ocurrió, porque estábamos todos al lado, ya que las butacas pares iban a un lado y las impares a otro.

A mi lado quedaron dos butacas vacías, y ingenuo y pobre de mí, pensando que se sentaría la profesora: Se sentó un extraño. ¡Pero no podía quejarme! Era hipster, y muy risueño. Mi amiga y yo nos comunicábamos por el cuaderno, hablando del hipster como "el extraño". Y se reía de mí, porque al final me tocó con un extraño. Pero eh, me ayudó a apuntar cosillas para el trabajo que nos mandó la de Literatura: Mientras yo apuntaba, el me contaba un poco lo que pasaba cuando no miraba. Y me ayudó con el significado de los colores de las luces. ¡Era muy majo! Me dio pena cuando nos fuimos y nos separamos.

Uy, y ahora tengo que hablar de la obra: La villana de Getafe, de Lope de Vega. Lo que puede parecer un coñazo clásico, fue toda una obra maestra adaptada a lo contemporáneo que me gustó mucho. La protagonista estaba OGH. El chofer de la obra estaba OGH. El jefe de criados estaba OGH. Doña Ana estaba OGHÍSIMA. Y el de mi lado estaba OOOGH también. (OGH = DERRAME NASAL SJFGFJB BUENASO BUENASA QUE TETAS QUE CULO)

Fueron las 2 mejores horas de mi vida. La mejor obra de mi vida. No me arrepiento de haber ido al teatro. Es más, quiero volver ya. LA MISMA OBRA, EL MISMO SITIO, YA. Al acabar la obra, al salir, como fuimos los últimos, algunos tuvieron la oportunidad de hacerse fotos con los actores. Yo solo pude saludar con la manita a la prota, y me lo devolvió. 

Bueno, y una foto de recuerdo que hicimos: 

Yo soy ese orco disfrazado de persona que lleva un cuaderno en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo soy ese orco disfrazado de persona que lleva un cuaderno en la mano. 

-Conclusión: Yo x Extraño OTP. YO POR DOÑA ANA CANON OTP.

-R.




Desde mi punto de vista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora