Pues el pasado 1 de febrero, tuvo lugar en España la selección de la persona que nos iba a representar como país en el festival de Eurovisión.
Bueno, para la gente que no lo sabe, Eurovisión es un festival/concurso de canto, que se realiza todo los años, en Abril-Mayo entre los países europeos, en el país ganador del previo festival/concurso. Aunque no todos, pues previamente se realizan unas semifinales en las cuales algunos quedan eliminados, e incluso hay paises que ni siquiera se plantean participar. También participan algunos países "europeos" como Turquía, o cercanos, como Israel, que el año pasado lo hizo. O se pueden dar casos, como el del año pasado (otra vez) que Australia fue invitada. Y por si fuera poco, quedó 5 en la clasificación. SHIT. (¿Y si hubiese ganado Australia? ¿Eurovisión sería en Australia? Duda existencial.)
Me salgo del tema. Bueno, pues el caso es que hice el esfuerzo de no escuchar ninguna canción en Youtube antes del Festival, aunque los anuncios de algunas páginas eran inevitables de oír, pues te encasquetaban 10 segundos de una canción y UGH.
Cuando llegó el día yo estaba superyupimegaemosionao, pues como no escuché nada, no tenía ningún favorito, hasta que la vi a ella: Barei. ERA GENIAL ESA CHICA OMG. LA VOZ EL BAILE Y TODO. Y encima cantaba en inglés, cosa que nunca (creo) se había hecho en España. Ella, junto con las otras dos personas que cantaban inglés (Xuso Jones y Electric Nana) pasaron a ser mi favoritos, pero detrás de Barei. Ví a Barei como ganadora de eso e incluso de Eurovisión.
Pero como suele pasar con todo lo que me gusta, la gente comenzó rápidamente a criticar y a joder: Los María-Isabelistas (partidarios de la que quedó tercera, que fue participante y ganadora de Eurojunior) comenzaron a decir que María Isabel era mejor, que ingles no >:u y etc. Después estaba la gente que se quejaba del sonido de TVE (suele ser malo, pero yo no lo noto), la gente que se quejaba de lo mal que lo hacían los coros o de los gritos que daba la tía. ¿SIMPLEMENMTE NO PODÉIS OÍR, VER Y CALLAR? HAY GENTE A LA QUE LE GUSTA, ASÍ QUE NO JODÁIS. NO HAY NADA PERFECTO, NADA. TODO ES MEJORABLE. HASTA VUESTRAS OPINIONES DE MIERDA, ASÍ QUE SH.
Ahora, en multimedia, os voy a dejar la actuación de Barei, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de si os gustó, o de si estos aspectos que comenté os resultaron malos. No me enfadaré de vuestras opiniones.
Conclusión: BAREI GANADORA TUTUTUTUTUTU.
-R.
ESTÁS LEYENDO
Desde mi punto de vista.
RastgeleEsto es algo que hace todo el mundo. ¿Por qué yo no?