Vriska PUTA ama.

56 6 9
                                    

Esto ya me ha pasado ya bastantes veces, por lo que tengo que hacerlo, lo siento.

Tengo que actuar un poquito como hater de Undertale. No he jugado Undertale, por lo tanto, ahí no puedo opinar, pero sí hay un tema que conozco sobre ese juego: la OST. Más concretamente una llamada MeGaLoVania. No se si lo sabréis, pero hay tres versiones de esta, que enumero cronológicamente a continuación:

-La original, (creo) de Earthbound, en la batalla contra el científico ese malo y feo.

-La versión de Homestuck, en el Flash [S] Wake/Despertar. (Que por cierto, recomiendo leer Homestuck, es un Webcomic largo lleno de juegos y Flashes, aún inacabado, aburrido hasta que pasas al ACTO 2, apenas en 500 páginas o menos)

-La versión de Undertale, que no se cuando aparece.

Es de esta última versión de la que quiero hablar. Recuerdo aquellos tiempos en los que buscar MeGaLovania en Youtube equivalía a obtener de resultado la versión de Homestuck, con . Tiempos que se vieron truncados cuando apareció la versión de Undertale. ¿Por qué? Ahora a todo el mundo le gusta esa versión. ¡NO LO ENTIENDO! Además si buscas, solo sale Sans, sans, sans, y más sans. ¡Anda, Vriska! Ah, no, es Sans con su traje.

Es muy digitalizada, la melodía muy 8-bits-era, al igual que la original, no tienen nada de ritmo pls. Dicen que las segundas partes o los remakes no son buenos, pero cuando apareció la versión de Hiomestuck, plsssss, no me fastidies. Tiene instrumentos, además de animación y es más melódica, no tan digitalizada, dan ganas de tararearla.

Así que, por favor, NO PONGAIS EN MEDIO DE UNA PARTIDA DE TF2 EN EL AUDIO DE MICRO EL MEGALOVANIA DE SANS, PLS, QUE HAY OTRAS MEJORES.

Ahí arriba os dejo la 2 que mencioné, con el Flash. Si vuestra opinión coincide con la mía, decidmelo si queréis, al igual que si opináis algo distinto.

Conclusión: LLORO.

-R.

Desde mi punto de vista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora