MAL. MUY MAL. FATAL.

50 6 7
                                    

¿Hay algún adjetivo que supere en peoridad a FATAL? Lo dudo. ¡Jooooooooo! 

Me pasé todo este fin de semana/puente/descanso estudiando, hasta hoy, que me cansé de estudiar. Hablé con mi madre y gracias a mi habilidad de persuasión, conseguí que me llevase a ver el último desfile de Carnaval en La Bañeza (El lugar con el desfile más guay en León). Cogí las primeras cosas que pillé en el baúl de los disfraces: Una peluca rosa, gafas de sol y un sombrero a lo Aritz, y fui así al desfile. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El de la foto NO soy yo. Es Aritz, un ex-concursante de Gran Hermano España, gay as hell, que empezó una relación con otro concursante chino de GH, gay as hell too. Su historia fue rara, pero molaba, por que era muy auténtica. Yo shippeaba.

 Vale, puede que fuese un poco ridículo. ¿Pero sabéis qué? ¡ES CARNAVAL! Además, la peluca me quitaba el frío de la cabeza y de las orejas, un punto a favor para las pelucas. Bieeeen.

(Hubiese ido vestido de Dave Strider, pero el disfraz está siendo hecho por las más mejores sastres mundiales [Mi mare y mi abuela])

(Hubiese ido vestido de Dave Strider, pero el disfraz está siendo hecho por las más mejores sastres mundiales [Mi mare y mi abuela])

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de esta foto TAMPOCO soy yo. No soy tan inmaculadamente puro y guapo, pls. Soy Dave Strider, Knight of CutreTime.

Después de andar varios hectómetros (Que preciso soy) llegamos al desfile, en primera fila, y justo a tiempo para ver el comienzo. Aburridillo, como son todos los desfiles al principio, pero mi corazón dio un vuelco cuando entre carroza y carroza, en una banda/charanga había un tipo vestido de PYRO. Sí, era cutre, pero estaba vestido de PYRO. DE PYRO. Y TOCANDO EL TAMBOR. Mi móvil no estaba operativo, así que obligué a mi madre a que hiciese una foto, cosa que no consiguió, y por eso, no os puedo mostrar la cutreza del amoroso disfraz en todo su esplendor.

Dejé pasar aquello, bastante apenado, hasta que enfrente de mí se paró una persona, que iba vestida completamente de blanco como disfraz. Un disfraz bastante raro. Llevaba un cigarrillo en la boca, el cual se quitó elegantemente y me dedicó una mirada digna de Spy, a la par que me mostraba una versión de un décimo de lotería bastante grande. SPY. ¿SABÉIS? AQUELLA PERSONA ERA EL PUTO SPY ENCARNADO. Yo seguía pensando: "¿Quien narices es este tío y de que va vestido?" Me siguió mirando hasta que vino otro tipo, vestido de viejito policía, con una placa que ponía Justino, y se lo llevó del brazo. Ahí grité: ¡AAAAH!, dándome cuenta de ello. Y me hice tal facepalm que me clavé la montura de las gafas.

¡ERAN JUSTINO Y UN MANIQUÍ. SÍ, JODER, JUSTINO Y EL MANIQUÍ! Aquí os dejo el video. Es el anuncio de la lotería de navidad española de este año pasado. ES PRECIOSO. YO NO SOY CAPAZ DE VERLO SIN QUE SE HUMEDEZCAN LOS OJOS JDR.   

(QUIERO Y OS OBLIGO A VER EL VIDEO. ¿OK? OK.)

Pero cuando quise darme cuenta, era demasiado tarde, y se habían pirado, y a mi madre le daba verguenza meterse al desfile para ir a buscarlos. Aún estaban a la vista. MAMÁ, ¿QUE TE COSTABA?

Y sí, ese es el motivo de mi tristeza. El no poder conseguir una foto ni de Pyro ni de Justino y su Maniquí. 

¿Pero sabéis el punto bueno? Conseguí olvidarme por unos momentos del examen de historia, debido al cual, estaba bastante agobiado.  

Por cierto, quiero saber. ¿Que disfraces chulos habéis visto vosotros en carnaval? ¿Os habéis disfrazado? ¿De qué?


Conclusión: CARNAVAL CARNAVAL, CARNAVAL TE QUIERO.

-R.

Desde mi punto de vista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora