Baby

235 31 6
                                    

Narra Tao~

Mi madre me tuvo toda la noche llenándome de preguntas sobre "mi novio"; que si era lindo, que si yo era el pasivo, qué tipo de lubricante usábamos, si la primera vez me dolió. A lo que con una falsa sonrisa asentía cada cosa, lo que causó que se cansara de mí y se valla a dormir. Amo a mi madre, pero hay veces que se vuelve insoportable. Muerto de cansancio, por el exhaustivo trabajo que mi padre me daba, me fui a dormir, sin antes pensar en la dulce voz. Causándome una tibieza en mi pecho.

***

-Min~Min, despierta.-Una voz me llamó zarandeándome. Gruñí somnoliento.-Vamos Min, llegaras tarde al trabajo y sabes que KyungSoo vendrá a buscarte para matarte.

Como si fuera por magia me senté en la cama de un salto, lo que causó que me mareara, y que me doliera el trasero.

- ¿Qué hora es?

- Son las siete y veinte.

- Mierda.

Me levante de la cama y corrí al baño a arreglarme, llevándome ropa en el proceso. Sin desayunar, le di un beso en la mejilla a Sehun y corrí a mi trabajo.

KyungSoo es mi jefe, junto con Jong In. Según ellos son mejores amigos, pero un día que me había quedado a hacer horas extras, y me había olvidado mi campera, escuché gemidos en el almacén. Y cuando vi, eran KyungSoo y Jong In.

- Llegas tarde, Minseok.

- Lo siento-Hice una reverencia

Y así comenzó mi día, café por acá, café por allá. Hasta que un mensaje me llegó.

<<Te espero en una hora en el bar que está en frente de la estatua del parque de Seúl>>

Sonreí.

Creo que ya estoy en ese lugar.

<<Ok, te espero>>

Sólo falta media hora para que termine mi turno~~~

La hora se pasó volando y tuve que ir corriendo a mi casa a ducharme, suerte que vivo a dos cuadras, y cambiarme de ropa, cuando lo hice volví al bar y me senté en la mesa del centro.

A los pocos minutos mi celular suena.

- Hola

Narra Tao.

Otro día de agotador trabajo por parte de mi padre, piensa que porque soy su hijo puede explotarme a su antojo.

Gruño y entró al baño de la primera planta, me ducho y luego subo las escaleras hacia mi cuarto y me pongo ropa, ya que estaba con una toalla amarrada a la cintura.

Sólo faltan cinco minutos para que sea la hora acordada con el chico Minseok. Manejo a toda velocidad y me dirijo al bar. Parece que dios quiere que llegue tarde, no es que crea en dios, pero me pone todos los putos semáforos en rojo. Cuando llego al estacionamiento del bar, marco el número de Minseok.

- Hola-Me dice con su dulce voz

- Hola soy Tao, quería saber si ya estabas, es que tuve unos problemitas con el tránsito.

- Oh, no te preocupes. Yo ya estoy aquí. Para que me puedas identificar, tengo una camiseta morada y el pelo alborotado.

- Ok, ya casi llego a la puerta. Dime; ¿Eres pasivo o activo? Es que mi madre quiere que yo sea pasivo.-Se rió

- ¿Qué clase de pregunta es esa?-Y ahí lo vi.

Tenía una camiseta morada, su pelo estaba en todas direcciones, era de un color rojizo. Su sonrisa era lo más lindo... también él era lo más lindo que vi en toda mi vida.

Las ojeras debajo de tus ojos me llamaron la atención, pero lo que más me llamó la atención de ti, fueron las ganas de complacer a las personas que amas...



Novio a domicilio |XiuTao-TaoMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora