Al esperar un tiempo en el probador Minseok recibió un traje perfectamente planchado, demasiado lindo para su gusto. Con cuidado se lo probó y se miró en el espejo, se veía bien. Era justo de su talla. El traje le hizo acordar al funeral de sus padres, y con ello a su hermanita.
Lo cierto es que la muerte de su madre no le dolió tanto como la de su padre, por lo menos ahora su hermana podía tener una recuperación tranquila sin los maltratos e insultos de su madre.
Con un nudo en la garganta salió del probador y levantó la mirada sólo para ver como ZiTao lo miraba con la boca ligeramente entreabierta. Sonrió por el obvio acto del chico.
En cambio Tao sólo pensaba en lo bien que le quedaba el traje a Minseok y cómo deseaba que su madre los obligara a besarse en la fiesta de hoy, por lo monos debía aprovechar el momento.
Suho se aclaró la garganta.
-Te ves genial. A Ann le encantaras.
-Gracias
-Les recomiendo que vayan ahora porque Ann los debe estar esperando. Taozi... Taozi~~ ¡¡¡TAOZI!!!
-Eh, ah, sí, claro. Vamos, Minseok.-Sin poder controlarse ambos se sonrieron y rieron.
Sin poder controlar sus ganas de tocar la mano de Minseok Tao entrelazó sus dedos, y se despidieron de Suho, diciéndole que luego lo verían. Al llegar al auto Zi Tao le abrió la puerta y luego subió él.
-No hace falta que lo hagas, Suho ya se había ido adentro.
ZiTao no respondió porque la verdad era que a él le había gustado la sensación de llevar las manos así, y de abrirle la puerta.
En el camino de ida hasta la casa del menor, Minseok no pudo dejar de pensar en la sensación que se instaló en su pecho cuando recordó a su familia, y las ganas de que sea Lunes se apoderó de su ser. Quería ver a su hermanita.
Se dio cuenta de que llegaron cuando el coque se detubó en la puerta de una hermosa casa, mejor dicho mansión.
-Wouh-No pudo evitar exclamar.
-Esta es la casa de mi padre y mis madres.
-¿Madres?-Preguntó desconcertado.
-Sí, es que Suho es el marido de mi padre y lo considero como una madre, luego está mi madre. Ella es la única que está ahora en casa. Déjame ayudarte con esto-Dijo arreglando su corbata, acercándose y deteniéndose mucho en el intento.
Pero un flash los hizo volver a la realidad.
-¡¡¡PERO QUÉ LINDOS!!!-Gritó una mujer corriendo hacía ellos. Tao sonrió avergonzado.
-Esta es mi madre-Susurró a Minseok al tiempo que la mujer prácticamente lo asfixiaba en un abrazo a Minseok.
-Hola, Ann.-Saludó Minseok.
-Ayyyyy, pero qué tierno. Esas mejillas-Dijo estrujándole las mejillas a Minseok.-Dime Mamá lindura.
-Está bien.-Respondió
-Te lo tenías bien guardado, niñito.-Dijo la mujer estirándole una mejilla a Tao.
ZiTao sonrió complacido.
El resto de lo que quedaba de la tarde la pasaron mostrandole la casa a Minseok, ya que la mujer insistió en que se quedara a dormir, y no quería que se perdiera. Al llegar la noche los invitados empezaron a venir y saludaban a Minseok artificialmente.
En un momento consiguió divisar sin querer a Sehun, su amigo, con Chanyeol. Su mandíbula casi cae cuando lo vio. ZiTao al ver dónde se dirigía su vista lo tomó de la mano y le dijo que quería presentarle a su mejor amigo.
Su amigo resultó ser nada más y nada menos que Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Novio a domicilio |XiuTao-TaoMin|
FanfictionZi Tao tenía una madre demasiado obsesionada con las parejas homosexuales, tanto así que hasta se separó de su marido para que él pudiera tener una relación con su mejor amigo, ya que ella veía cómo me veían. Ya por eso su hijo siente la obligación...