MAMA

211 27 4
                                    

-Hola, Sehun.-Saludó Minseok con las cejas alzadas

Al notarlo Sehun se atragantó con el liquido que estaba tomando.

-Minseok ¿Qué haces aquí?-Se asustó, y rápidamente guardo el vaso en su espalda.

-¿Tú qué haces aquí, idiota? Dame ese vaso-Sehun negó con la cabeza.- Damelo si no quieres dormir en el pasillo.

-Por favor Minseok, fue sólo un trago.-Y le pasó el vaso que contenía un liquido de color fosforescente y con olor a alcohol.

-Claro, un trago. Por eso está lleno el vaso.-Respondió sarcásticamente- ¿Sabes qué? No me importa nada de lo que te pase después, haz lo que quieras. Total yo sólo soy un idiota que sólo se preocupa por ti. Pero cuando vuelvas a estar en la misma camilla suplicando por cariño, yo no voy a estar. Y ahí vamos a ver si van a estar todos tus amiguitos que te llevas a la cama, zorra.

-Minseok, por favor para-Dijo al borde de las lagrimas.

-Haz lo que quiera, Oh Sehun. Ya no es de mi incumbencia 

Y sin más se dio vuelta y corrió sutilmente hacía el baño de la planta baja

-Soy un idiota, siempre lo arruino todo.-Masculló el menor secándose las rebeldes lagrimas que resbalaron por sus mejillas. 

Los amigos sólo se pudieron mirar confundidos, pero Chanyeol termino hacercandose y le ofreció a Sehun irse a su casa.

-No, si él quiere que vuelva a hacer lo mismo, lo haré.

Y sin más se dirigió a la barra y pidió lo más fuerte que el barman tenía, tomandocelo de un trago.

Mientras Chanyeol le decía que no tomara tanto y se comportara,  Sehun sólo hizo caso omiso.

ZiTao lo único que podía hacer era golpear la puerta del baño en el que estaba Minseok, ganándose quejas del mismo.

Ya hartándose de la situación entró al baño, encontrándose a Minseok con los ojos inchados y con lagrimas que cuando lo vieron, fueron limpiadas rápidamente. Minseok dejó escapar un suspiro y lo miró con detenimiento. 

-Lo siento, es que... Sehun en el pasado tuvo problemas con el alcohol y él es como un hermano para mí. No me perdonaría que le pasara algo.

-Entiendo, no pasa nada.-Minseok asintió mirándolo a los ojos por el espejo.-¿Vamos?

-¿Tú crees que puedo volver así?-Sonrió

-No, estás horrible.-Pero estaba mintiendo, se veía súper tierno con esas lagrimas, como los protagonistas de los doramas que su madre veía.

Ambos rieron, y Tao se acercó hacía Minseok y le secó las lagrimas suavemente con un pañuelo. Sus ojos se conectaron y sintieron una atracción magnética casi imperceptible. Sus rostros estaban muy cerca, y sus respiraciones se mezclaban, pero fueron interrumpidos cuando alguien abrió la puerta.

-Oh, lo siento, no sabía que había... Oh, hola hijo.

-Hola, Pa. Él es Minseok, mi novio.-Lo presentó.

-Un gusto, mi nombre es Yi Fan pero tú puedes decirme pa.-Se presentó tomándolo de la mano.

-El gusto es mío, tú puedes decirme Xiumin o Min.

-Lamento que nos conociéramos en el baño, y eso, pero... ¿Me permitirían el baño?

-Sí, sí, claro. Lo siento.

Ambos salieron del baño y ZiTao tomó la mano del mayor.

-Mi madre quiere presentarnos delante de todos los invitados, conozco solamente al veinte porciento de las personas que están aquí.

-¿En serio?

-No, tienes razón, sólo al cinco porciento 

-Wouh, nunca entenderé a los ricos.

-Ni yo-Murmuró el menor.

Minseok lo miró con el ceño fruncido, pero no dijo nada.
Finalmente pasaron hacía la mesa principal, encontrándose con Ann.  Que los esperaba ansiosa.

Park Chanyeol es un chico al que lo puedes engañar fácilmente. Oh Sehun lo volvió a comprobar cuando lo mandó a buscarle un vaso de agua.
El único propósito de eso era distraerlo para llevarse al baño más cercano al hermoso chico pelinegro que lo comía con la mirada. Aprovechando ese momento, miró al enano y señaló con la mirada la puerta del baño del piso de abajo. El pelinegro sonrió en grande y balanceándose provocativamente se dirigió al lugar acordado con la mirada.
Sehun lo siguió luego de esperar un momento prudente.
Al abrir la puerta se lo encontró con los brazos cruzados, que pronto envolvieron su nuca.
Luego de que sus besos se hicieron cada vez más húmedos, la boca del menor,  fue bajando por su pecho, hasta llegar a su entrepierna. Donde bajó todo rastro de ropa,  dejando su lechosa piel a la vista, piel que por supuesto lamió y subciono.
Al momento metió el glande en su boca y empezó a lamerlo y pronto metió toda la extensión en su boca, haciendo las maravillas que sólo él podía hacer con su boca.
Precozmente se vinó en su boca el mayor, cegado por el puro placer que sólo una mamada de Oh Sehun podía provocar.
Al recuperar un poco su respiración y al terminar el menor de sacarse el líquido de su boca, ambos se volvieron a besar.
Sin un previo aviso el pelinegro sacó las prendas del menor, como también sin previo aviso la puerta del baño se abrió, dejando ver a un chico muy alto y sorprendido, que solo pudo susurrar antes de llorar y correr lejos
-Baekhyun...

Okey,  lo admito, tengo un morbo con los baños... Y con que Sehun es una zorra que hace buen sexo oral, pero joder, es mi historia,  déjenme soñar 😝😝
Estoy loca, lo sé 😂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novio a domicilio |XiuTao-TaoMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora