Playboy

211 29 13
                                    

Tao al ver por primera vez a Minseok, y ver también su sonrisa, se quedó paralizado. Su corazón se paró por un segundo sólo para volver a latir con mucha más fuerza, tragó saliva y caminó hacía la puerta, que estaba a pocos pasos de él.

-Ya te vi. Voy para allá.

-Ok

Caminó hacía la mesa y se paró en frente de Minseok.

-Hola, Huang Zi Tao-Saludó.

-Hola, Kim Min Seok- Y se sentó en la mesa enfrente a Minseok

Minseok miraba las bolsas debajo de los ojos de Tao, le llamaban mucho la atención, porque lo hacía ver como un panda. El cabello negro de Tao le gustaba.

El pelinegro le gustaba, aunque le cueste admitirlo.

Aunque a Tao también le gustaba el chico con cara de bollo.

Así que entre miradas largas, Zi Tao le contó a Minseok que su madre es fanática de las relaciones homosexuales, y que su plan era que su madre sea feliz viéndolo con un chico y que además de eso, lo dejara de acosar con los hijos de sus amigas. Para ello, Minseok tenía que ir a la fiesta que la madre de Tao preparó para conocer al novio de su hijo.

Minseok aceptó con gusto y Tao le propuso llevarlo a su casa porque ya se estaba haciendo de noche. Minseok aceptó, ya que a esa hora las calles para llegar a su departamento se ponían peligrosas.

En el camino Minseok le indicó el camino a su casa.

Antes de bajar Minseok se detuvo.

-Hay un problema: No tengo traje.

-No te preocupes, mañana tengo el día libre y te paso a buscar una hora antes y compramos un traje

-Es que... No tengo dinero.

-No te preocupes.

Minseok le dedicó una sonrisa y salió del auto, al cerrar la puerta hizo una reverencia y saludo con la mano. Tao sólo hizo una reverencia con su cabeza y puso en marcha su auto

~Media hora antes en casa de Minseok~

-Vamos, vamos camina.-Apuró Sehun

-Ya saltamontes.-Rió

-Ahora sí.-Dijo entrelazando sus manos por el cuello del gigante.

Y sin más presionó sus labios con los del contrario, haciendo que éste lo tomara de la cintura y juntara sus cuerpos. Ambos gimieron por la fricción de sus miembros. Chanyeol lo tomó por los muslos, haciendo que el otro enredara sus piernas en su cintura. El mayor metió su lengua en la boca del menor, haciendo que ambos gimieran por el caliente acto.

Chanyeol pegó a Sehun contra la primer pared que tuvo cerca, no es como si le importara saber en dónde lo hacía.

Ambos se separaron sólo para sacarse la ropa por su cuenta, quedando ambos sin ninguna prenda, y con notorias erecciones.

Rápidamente el menor se tiró arriba del otro enrrollando sus piernas y siguió besandolo y moviéndose, generando fricciones entre sus miembros.

En un arranque de pasión Chanyeol lo tiró delicadamente en el suelo y separo sus piernas, besando cada parte de su piel, llegando a su crecida erección, donde sólo se metió en la boca la mitad por unos segundos y luego bajó su boca a la entrada del menor. Dilatandolo con su lengua.

El menor clavaba sus uñas en la alfombra de la sala, y mordía su labio inferior, causando que sus gemidos se escucharan como gruñidos.

Luego el mayor lo dilató con sus dedos, haciendo un movimiento de tijeras, después de unos pocos segundos no pudo más. Ya que los gemidos de Sehun lo ponían cada vez más duro.

Lo embistió con fuerza llegando cada vez más profundo y tocando su punto una y otra vez.

La verdad es que Chanyeol solo quiso a Sehun para dale celos a su ex, pero al conocerlo las cosas se fueron dando cada vez más. Ahora ya no fingía cuando decía que amaba al pequeño, cuando lo besaba en público ya no le daba pena, ahora le daba satisfacción saber que las demás personas sepan que el niño con pelo de arcoiris era suyo.

En cambio a Sehun no le pasaba eso, a Sehun le gustaba el ex de Chanyeol, JongDae. Aunque sólo le gustaba para un polvo, como lo estaba haciendo con Chanyeol. Pero ahora al sentir como Chanyeol se lo hacía, ya tenía ganas de más. Aunque aún no se había corrido. En realidad una parte de él sabía que Chanyeol era especial con él, que no lo trataba como lo habían hecho varias personas. En ese sentido le gustaba demasiado Chanyeol, pero no quería darse el gusto de enamorarse de él por miedo a terminar con el corazón roto. Él más que nadie sabe lo que es el dolor de terminar una relación, y más si es de tu primer amor.



Novio a domicilio |XiuTao-TaoMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora