Minseok al salir de la ducha se encontró con su amigo y compañero de trabajo, Sehun, jugando con su celular.
-¿Qué haces con eso? Dámelo, es mío
-Ya sé tonto, es que estoy guardando el número de un chico que llamó a tu celular.
-¿Chico?-Se sorprendió, ya que es la primera vez que un chico llama para que sea su novio a domicilio, o talvez el chico llamaba sólo para que una amiga obtenga su servicio. No sería la primera vez.
-Sí, al parecer era gay. No se notaba que fuera viejo, de hecho tenía la voz un poco aguda, pero también un poco grave. No sé, parecía voz de niño.
-Bueno, voy a llamarlo.-En ese momento Sehun despegó su mirada del celular de Minseok, y notó que Minseok estaba solamente con una toalla en la cintura y luego gotas caían por su cuerpo y cabello. Le dieron muchas ganas de pasar su lengua por el cuerpo de Minseok. Sin dudas se propuso hacerlo.
-¿Por qué no lo llamas más tarde?-Preguntó levantándose de la cama y tomándolo de la cintura, a continuación besó su cuello.
-Ah, Sehun-Gimió y corrió la cabeza a un costado para darle más acceso a su cuello.
Por más que Minseok prometió no acostarse más con Sehun, lo termino haciendo. Perdió la poca cordura que le quedaba cuando Sehun dejó caer "accidentalmente" su toalla, haciendo que el miembro despierto de Minseok saliera al aire libre. Sehun al verlo sonrió y se quitó su remera, pantalón y bóxer, quedando en las mismas condiciones que Minseok, y rozando sus miembros haciendo que se friccionaran. Y luego... Sehun lo tiró en la cama y beso su cuello y abdomen, deteniéndose en uno de sus pezones y succionándolo con fuerza, como queriéndolo sacar del cuerpo de Minseok. La espalda de Minseok se arqueo y Sehun fue bajando con sus besos hasta su entrada, ahí tomó el lubricante que Minseok guardaba en su cajón y untó sus dedos y los metió de golpe en Minseok, él se quejó por la intromisión pero luego de un momento empezó otra vez a gemir, al sentir como el menor hacia formas de tijeras en su interior. El menor no se contuvo y metió su pene de una sola estocada en Minseok, quien gimió de dolor. Sehun se quedó quieto esperando a que el mayor le dé el aviso de que podía envestirlo. Al poco rato Minseok flexionó sus piernas, que estaban a ambos lados de Sehun, e hizo que el pene de Sehun llegara más profundo.
Esa fue la señal de Minseok hacia Sehun para que le rompiera el culo.
Después del acto profundo, Minseok decidió fumar y llamar al número. Aprovechó que Sehun dormía y tomó los cigarrillos que guardaba en sus zapatos de vestir, ya que ahí Sehun nunca los encontraría, y eso significaría que evitaría reproches del menor. Por más de que Minseok sea el hyung de Sehun, el menor siempre se las arreglaba para recriminarle cosas. Pero igual le gusta que su niño se preocupe por él. El tremendo dolor lo invadió mientras buscaba sus cigarrillos y tomaba su celular y también mientras caminaba hacia el ascensor.
Joder, sabía que el pene de Sehun era grande como su trasero, pero nunca lo había roto tan... así.
Llegó a duras penas a los escalones de su departamento y se sentó en uno y prendió un cigarrillo y llamó al último número que lo había llamado.
Al cuarto tono una voz ni tan aguda ni tan grave, atendió.
-Hola.
-Hola, soy Minseok. Tú me habías llamado a la tarde, cuando me estaba bañando.
-Ah, sí. Espera un momento-Susurró, en tono lejano se escuchó
-Mami, en un momento vuelvo
-¿Vas a hablar con tu novio?
-Sí, voy... a hablar con él.
Minseok sonrió imaginando la escena, luego se escucharon pasos.
-Ahora sí. Bueno, mira, hace mucho tiempo le dije a mi madre, que es amante de las relaciones homosexuales, que tenía novio. Era para que dejara de bombardearme con hijos de sus amigas, que por cierto son iguales a ella. Así que un día me canse y le dije que tenía novio y que lo quería y no quería salir con los hijos de sus amigas, al momento anuncio una fiesta que es el sábado, pensaba pagarle a un amigo pero se negó rotundamente, así que hoy encontré un papel en mi auto y tu nombre me llamó la atención. ¿Así que, qué dices?-Dijo todo tan serenamente que Minseok disfrutó de la historia y no pudo dejar de sonreír
-Yo acepto. Nunca Salí con un chico, pero creo que no será nada malo.
-Gracias, de verdad me haces un gran favor. ¿Te gustaría que nos encontráramos mañana en algún café? Luego te mando un mensaje con la dirección
-De acuerdo. Entonces hasta mañana.
-Hasta mañana.-En ese momento Minseok sonrió cortando la llamada.
Por más de que no lo conocía, ansiaba verlo mañana.
Terminó de fumar mirando las estrellas y luego subió a su habitación y durmió en el pecho de Sehun.
Tao luego de hablar con Minseok se sintió extraño, la voz aniñada de la persona que le habló hizo que su corazón lata demasiado rápido...
Me acuerdo del día en que nos conocimos, me acuerdo de lo nervioso que estaba por verte... creo... creo que tu voz me enamoro desde un principio... o tal vez fue tu sonrisa cuando te vi...
Espero que les guste. Al final siempre va a haber frases de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Novio a domicilio |XiuTao-TaoMin|
FanfictionZi Tao tenía una madre demasiado obsesionada con las parejas homosexuales, tanto así que hasta se separó de su marido para que él pudiera tener una relación con su mejor amigo, ya que ella veía cómo me veían. Ya por eso su hijo siente la obligación...