Al escuchar los gemidos en su casa, Minseok se dio y cuenta que Sehun estaba con alguien y decidió quedarse en la puerta a esperar. Cansado de escuchar a Sehun gemir como puta, se puso los auriculares.
Y su mente empezó a divagar, sin darse cuenta se especializó en tratar de visualizar con su mente al chico con ojeras grandes. A simple vista el chico le pareció feo, pero al verlo mejor se dio cuenta que en realidad era muy bonito y aniñado, como él.
En cierto sentido le parecía graciosos que el chico haga todo eso por su madre, porque Minseok se dio cuenta que él lo hacía para complacer a su madre, no para dejar de tener citas.Por otro lado Tao estaba de camino a su casa, a la casa de su madre, ya que se negó a irse cuando su padre le ofreció un departamento.
Con celular y maletín en mano se dirigió a la casa. Siendo sorprendido por un efusivo abrazo de su madre.
Sin nada más que hacer se duchó y durmió, pensando en una cara de ardilla que le hacía revoltijo en su estómago.
Minseok se despertó por el derrumbamiento de su apoyo, la puerta, dejándolo ver a un gigante con cara de enamorado.
-Lo siento.-Se disculpó.
Hizo un movimiento con su mano para que sepa que no pasaba nada y se sacros auriculares. El gigante le extendió su mano para que se pueda levantar.
-Gracias, ¿tú eres...?
-Oh, lo siento. Soy Chanyeol.
Chanyeol, Chanyeol... De algún lugar le sonaba.
-Oh, sí. Bueno, yo tengo que irme.
-Sí, adiós.-Y se perdió en el ascensor casi dando saltitos.
Pobre chico... Si supiera que ayer mismo se había cogido a la misma persona... Y también si supiera que la persona con la que se acostó es una zorra que hace las mejores mamadas que un hombre podría tener... No estaría tan así
Suspiró y se adentró en su casa. Al entrar vio a Sehunn dormido en el sofá, con sólo una remera gigante tapando su hombría.
Y sintió asco al ver en la alfombra manchas de semen.
Corrió al baño, se duchó, y durmió.Al otro día Minseok y Tao hicieron su día normal.
Pero a las siete de la tarde Tao le mandó un mensaje a Minseok diciéndole que lo pasaría a buscar en diez minutos.
Sabiendo el camino, Tao fue a la casa de Minseok, quien lo esperaba fuera de su casa.
Minseok corrió hacía el auto de Tao y Tao le hizo señas para que entre. Minseok entendió y abrió la puerta y se sentó.
-Buenos días
-Buenos días, Minseok.
El estómago de ambos se retorcio sin ningún motivo. En todo el camino ninguno dijo palabra sólo hubo miradas de reojo, y sonrojos un poco notorios pero aun así ambos se sintieron bien.
Al llegar al lugar en donde su padre era socio con su padrastro, Minseok trató grueso.
Los trajes en ese lugar valían lo que valía el departamento que compartía con Sehun.
-Oye, ¿no podríamos ir a otro lugar?
-¿Por qué, te ha pasado algo?
-No, es que no tengo dinero para comprar algo que vendan en éste lugar.
-Ya te dije que no te preocuparas. Y sin más lo tomó por la muñeca y lo llevó adentro del local.
Al entrar, fueron recibidos por señores muy bien vestidos dispuestos a atenderlos, pero al ver que era Zi Tao se alejaron y llamaron al padrastro de Tao, Suho.
-¡Hijo!-Exclamó un hombre que debía estar en los cuarenta o menos.
-¡Omma!-Al escucharlo, Minseok lo miró extrañado.
Omma en coreano significaba Madre, y al que llamó era un hombre.
Cuando el hombre llegó abrazó fuerte a Tao y le sonrió dulcemente.
-Un gusto, mi nombre es Kim Jun Myeon Pero toda mi familia me dice Suho, dime así si lo prefieres- E hizo una reverencia.
Minseok también se inclinó
-Mi nombre es Kim Minseok, pero puede decirme Xiumin.-Ambos se sonrieron.
-Bueno Xiumin, tenía un traje especial para ti, pero creo que no va a ser de tu agrado. Pero tengo un traje guardado que te quedará hermoso. Ven conmigo.-Sin esperar respuestas, Suho lo arrastró de la muñeca por medio local hasta meterlo en un probador y cerrandole la puerta.
-Esperá aquí que en un momento te traigo lo que tengo preparado para ti.-Le dijo en un perfecto coreano.
La verdad es que se había cruzado con muchos coreanos en su estadía en China, como por ejemplo Sehun y el tal Chanyeol, pero esta persona le pareció distinta, era como cuando su madre le compraba su ropa y lo obligaba a quedarse quieto.
Con la imagen de su madre, suspiró y esperó.
Sería un largo díaTuve que volver a subir esta parte porque la borre por error, sorry. En un rato subo el capítulo que sigue, síiii volvíii(?
ESTÁS LEYENDO
Novio a domicilio |XiuTao-TaoMin|
FanfictionZi Tao tenía una madre demasiado obsesionada con las parejas homosexuales, tanto así que hasta se separó de su marido para que él pudiera tener una relación con su mejor amigo, ya que ella veía cómo me veían. Ya por eso su hijo siente la obligación...