¿Vine a Votar o a Beber?

5.7K 183 74
                                    

-viernes

Me levante temprano a causa de la ridicula alarma que mi hermano me puso en la habitación. ¿Que porqué no la he quitado? Pues fácil, como me duermo tardisimo hablando con Drake, William y las muchachas, no me lenvanto temprano si no es por la alarma.

Corrí a bañarme y cambiarme lo más rápido posible, aunque estaba temprano, quería llegar temprano a la escuela para poder hablar un poco con Drake antes de que toquen para entrar a las aulas.


Bajé a desayunar, luego de cambiarme algo muy sencillo para como me visto, mamá hizo *magú de plátano maduro con huevos estrellados y jamón, justo mi plato favorito. Devoré mi desayuno, pues estaba riquísimo y salí al parqueo a esperar a Drake, llegó luego de unos 10 minutos de espera.

-Hola mi princesa bella- saludó muy amoroso Drake mientras me escondia en un abrazo.

-Hola mi princeso querido- le di un casto beso de pico, algo muy cursi después de devorarnos como por media hora hacia dos dias en su carro.

-¿Mi princeso? ¿Acaso me ves cara de un hombre salido de Disney?

-Pues sí te veo la cara de un hombre salido de Disney, y de uno muy bonito cabe destacar- le guiñé el ojo mientras el me tomaba por el brazo y me llevaba hacia la puerta de su inmaculado lexus blanco, abrió la puerta, como de costumbre, y esperó a que me acomode para cerrarla, cruzo por el frente del auto y se sentó al lado de mi, en el asiento del piloto.

-¿Vas a ir para la fiesta hoy?- me miró de reojo esperando una respuesta.

-Sí, eso creo, las muchachas están empleadas en que vaya.

-¿Pues vamos los dos que te parece?

-Pues si no te molesta estaría encantada de ir contigo.

-Pues nada de lo que tenga que ver contigo me molesta princesa.

Me mordí el labio suprimiendo el deseo de besarlo por haber dicho eso, es que sinceramente, ¿qué hombre fuera de un libro te dice cosas bonitas y aguanta tus berrinches sin molestarse? Solo diganme quién para matarlo y que Drake sea el único en la tierra.

Llegamos a la escuela, obviamente esperé a que el caballero y apuesto Drake salga en busca de mi "auxilio" y me abra la puerta.

Caminamos hacia la escuela y me encontré con Nicole, Amelia y July quienes me miraron y se lanzaron a abrazarme, aunque teníamos menos de 15 horas sin vernos y menos de 7 horas sin hablarnos, siempre nos saludabamos como si tubiesemos una eternidad sin vernos y todo gracias a Diurys quien siempre decía: "El secreto de la felicidad está en vivir cada uno de los días de nuestras vivas como si fuera el último y así, solo así, disfrutaremos al máximo el placer de vivir"

Vi a William llegar y me lance a sus brazos, lo abracé tan fuerte que escuche un gemido salir de su boca, pero no lo solté, pues tenía más o menos dos días sin siquiera hablarle.

-Paula la gente nos está mirando raro- susurro apenas audible para mi que esta tan cerca de él.

-A mi no me importa lo que digan, hagan o piensen los demás, a mí solo me importa que estás código y nadie cambiará eso.

-A mi también -dijo con sus labios contra mi mejilla- y no me importa qué piense el idiota de Drake, sólo me importas tu y lo que siento por ti.

-Tu siempre tan tierno- aprete sus cachetes y vi como se sonrrojaba.

-Ya, ya, ya- dijo Franchesca- basta de tanto amor y vamos a las clases.

-Nos vemos mañana Willy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Al Limite de la Locura!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora