Tres :3

136 7 1
                                    

Quiero agradecer a 1991UAN por la hermosa portada! ... Y recomendarla rotundamente.

[...]
- No puedo creerlo -Carol le dedica a Tyler una mirada de odio- Cada que pasa junto a ti, el y su amiga se ríen como si no pudieran contenerse. ¿¡Te das cuenta!?

-Le parece gracioso que "Benji", apareciera ayer en la noche con su escándalo -Muerdo mi hamburguesa.

- Dios mio -Puso su mano en su pecho -¿Que fue lo que sucedió? Tienes que contarme todo -Me guiña un ojo con una cara de anhelo.

"¿Porque tengo la sensación de que le encanta verme sufrir?"

-Bueno. Benjamín apareció ayer por la noche en mi casa, armo un mega drama. Como si quisiese volver conmigo- La mire indignadamente.

[...]
Luego en casa:

-No te lo puedo creer. ¡Como pude faltar hoy!- Se reía burlonamente mientras yo bufaba.

-Callate Susie. No puedo creer que te alegres- Coloqué mis dedos en las cienes.

-No no! Eso nunca Mary. Yo no soy Carol.

-¡Bien escucha!- Justo cuando iba a seguir hablando, oí a Tyler llegar -Oye amm ... Acaba de llegar mamá, así que ... ¿Hablamos mañana?- Dije ansiosa.

-Ok. Solo espero que si sea tu mamá.

Se escucho entonces como si viniera acompañado.

-Oh creeme, mañana te cuento.

-¿De que hablas? Dime.
Colgué. ;)

Comencé a caminar prevenida mente y a puntitas hacia la cocina. Se escuchaban dos personas hablando que luego callaron. Obviamente sabia que una de ellas era Tyler.
Observe a través de la ventana en la puerta.
Oh por dios!, "es Jamie Powell"
Si ustedes no saben quien es Jaime Powell, bueno, ella es la novia de Mike. El mejor amigo de Tyler.

Ella estaba justo encima de la mesa. Y el se encontraba de pie entre sus dos piernas. "No quiero ver como me lo quita frente a mi. ¡Quiero un desquite!" >:(

Por instinto de venganza, por que el me gusta, y me siento traicionada aunque sé que el no es mi novio ... Saco de pronto mi celular y sin darme cuenta de lo que había hecho, una fotografía.

"Tu eres mio, ¿Quedo claro?"
>:( "Tu papá va a enterarse .... Y unas cuantas personas más".

Abro la puerta.

-¿Que diablos pasa aquí?- mi cara de chica digna y mi ceja levantada. Siempre funcionan.

-Mary. ¿Que estas haciendo aquí?- Se aparta de la "Ya" desvestida chica.

-Quisiera responder. Pero yo pregunte primero, y exijo una aclaración- miro a la tipa esa, con rabia.

-Bueno ... Yo.

Extiendo mi mano ante ellos- No es necesario. Lo vida todo - "¿Ahora la dramática soy yo?"

Tyler se encontraba apenado, rojo de las mejillas. Lo cual me causaba satisfacción. Y ella, bueno .... A ella se le notaba la culpa de los pies a la cabeza.
Sé que él me gusta, pero tampoco me gustan las infieles.

¿Que se me ocurrirá para que paguen por lo que estoy sintiendo?

>:)

Tu Eres Mio ¿Quedo Claro? © -No me importaria si fueses gay, yo te lo quitaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora