Dos :3

176 8 1
                                    

-¡Es un estupido!

Hablo con Susie en este momento por teléfono. Es lunes por la tarde.

-Cuando ha pasado tras de nosotras en la cafetería, le ha hecho el fuchi a tu culo-Rie.

-No le veo la menor gracia. Toda la mañana me ha hecho la vida imposible y luego me ignora ... Ha puesto la silla frente a mi puerta para no dejarme salir. Se ha acabado mi pan tostado, cuando escribí encima del empaque que era mio. Como le odio-Voltee los ojos.

-Bien bien. Hablemos de otra cosa. ¿Que tal las cosas con benji?-"como le encanta fastidiar".

-Pues-me echo boca abajo en la cama-No he sabido nada de él-Me hago la disimulada.

-Si claro. ¿Y tu mama sabe que te ligaste al hijo de su jefa?

-No no! Callate. !No lo sabe y nunca lo sabrá!- volteo a mi alrededor como si me fueran a escuchar.

-¿Y si te lo encontraras un día de estos?

-Mary, baja a cenar-Mama grita desde abajo.

-Ya voy-Digo con fastidio -Eso jamas pasará.

-Mary!!!!!! TE AMO. SAL !!!

"a caso ... ¿Alguien grito desde afuera?"

Debo admitir que me asuste un poco. Pero después me asome a la ventana y ahí estaba él. Benjamín Law. Mi ex novio.

-¡¿Estas loco?!- Abrí la ventana y asome la cabeza para alcanzarle a ver-¿Que es lo que quieres ahora?. ¿no te hartas con los mensajes de voz?

-Amor ... Te juro que no te fui infiel. SOLO TE AMO A TI CORAZON !!!-"Y encima ebrio".

Choque mi mano con mi frente-Eso ya no me importa, ¡Largate!-Extendi la mano, señalando la calle.

-¿Que pasa aquí?

Mi padrastro acompañado de mi madre, salieron a ver lo que ocurría.

-¿Ben?-mama cubrió su boca-¿Que haces aquí?

Ben la miro y luego me miro-Lo siento Mary ... Ya no puedo ocultarle esto a tu mamá-Miro a mi madre de nuevo-Señora, hace dos meses que yo y su hija rompimos. Ya llevábamos medio año saliendo.

-¿Que?-mama me dedico una cara de furia hacia donde estaba.

Entonces decidí bajar.

-Escucha pedazo de idiota ... ¡Vete!. Ya no quiero saber de ti. Largo.

-No no no. Yo te amo-El ebrio chico intento abrazarme, pero obviamente lo rechace y le di una buena bofetada.

[...]

-Hasta cuando pensabas decírmelo. ¿Sabes que vergüenza con mi jefa?-Se señaló indignada mientras caminaba regañandome en la habitación -Además de todo, viene hasta la casa de James a decirte todo eso? Sabes que van a decir los vecinos?-Mama se puso de colores con solo pensar.

-No fue mi intención. Además.. -Me en cogí de hombros-En su tiempo estaba buenisimo para mí-Vague en mis recuerdos por un minuto-Lo siento mamá -Agache mi cabeza.

-Ni lo pienses que vas a librarte de un castigo. Además debes disculparte con James-Me recrimino.

[...]
-Hola señor-asome la cara detrás de la puerta, como gatito asustado-Disculpe lo que paso allí afuera. Yo ...

-No tienes de que preocuparte Mary. Y llámame James por favor-Sonrio amablemente-No quiero formalidades entre nosotros, ¿vale?

Sonreí -Vale.

-¿Me regalas un minuto?- hizo gesto de que me sentara junto a él en el sofá.

-Por supuesto.

:)
J

Tu Eres Mio ¿Quedo Claro? © -No me importaria si fueses gay, yo te lo quitaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora