Seis :3

95 5 1
                                    

TYLER:

Me siento el amo del colegió. Dos chicas para mi. Una para compartir miradas y besos por las mañanas cuantas veces quiera. Mientras que la otra calienta mi habitación aguardando por mí en las noches.

No hay nadie mas suertudo que yo, y lo mejor es que están de acuerdo.

[...]

Regreso hacia la cancha de fútbol para entrenar después de un descanso.
En cuanto lo hago me encuentro con Mike.

-Hola henderson-Se burló.

"Aún no se le olvida ese ridículo apodó que me pusieron los amantes del crack hace un año".

-No seas inmaduro- solo lo salude.

-Bien. Solo ...-Se cruzo de brazos, mirando hacia atrás de mi.

"Se que algo trama".
-¿Quien es la pequeña que estaba contigo hace unos minutos?-Divagó.

-¿Pequeña? A caso ya viste que alta es, amigo. Esta de mi vuelo exacto-Describí con las manos.

-Hablo de la edad. Debe ser menor que nosotros o no?-Primero sé rió, y luego me miro fijamente-No estarás saliendo con ella. ¿verdad?

Rasque mi nuca, evadiendo la respuesta. Para hacerla un poco de emoción.

-Bueno. Si, somos novios. Pero no hay nada de malo en eso. ¿Oh si?

-Lo tiene si la vez como diversión. ¿Ella es algo serio? Oh ¿es una pequeña diversión?

Me tomó unos cuantos minutos decidirme.

-Claro que es algo serio. Yo ... Creo que estoy enamorándome de ella-Sonreí falsamente.
"Debo hacer que la mentira funcione, si en realidad quiero tener a Jamie, sin que Mike sospeche".

-Si claro-El rió-Bueno, al menos creo que no seras tan malo con ella, así como lo fuiste con Adriana. ¿Cierto?

Le interrumpi-No quiero que vuelvas a hablar de ella. ¿Esta claro?

Creo que entendió que yo me encontraba algo incomodo-Vale.

[...]
Mary:

Regresando a casa. Al fin respire.
"Por dios que alivio. De lo que me libré".
"Hablare con Riley por teléfono al respecto".
-¿Que le dijiste?

-Obvio le dije que yo tenia novio-suspire.

-¿Y se dio por vencida tan fácilmente?

-Claro que no. Trato de convencerme para que lo dejara. Pero yo me negué-"bien hecho! :D"-Además su hijo siempre me causo mucho estrés.

-Bien. Oye, ¿te parecería hablar mañana?, voy a salir con Susie ahora.

-Riley ... ¿De que Susie me estas hablando?, Susie, ¿nuestra Susie?-Me emocionó un poco. Desde cuando se caían bien? Es decir, el es muy raro y antisocial, y ella es muy enérgica y alegre.

-No es lo que piensas. Esta pasando por un momento difícil y quiere que la ayude-No mostró ninguna emoción.

-¿Que problema? Ella no me ha dicho nada.

-Bien. Nos vemos. Hasta mañana.

-Riley, mañana es sábado.

Colgó antes de que pudiera decirle lo último.
"Diablos, ya no me tiene confianza Susie". :(

-No creo que sea problema de confianza- Dijo "mi novio" desde la puerta de mi habitación.
"¿Cuanto tiempo lleva ahí?".

-¿Escuchaste mi conversación?-Reí suspicaz.

-No completa pero sí-Rió con picardía.

-Dios. Eres un lío- me di un golpe con la palma, en la frente-Entonces. ¿Porque prefirió a Riley para contarle sus problemas que a mí?

Con una sonrisa entro a mi habitación y se sentó junto a mí.

-¿A caso estas celosa?- me miró con confusión.

Un segundo. Y entonces recordé que le había mentido a Tyler diciendo que me gustaba Riley.
Si quiero que esto funcione, debo pensar en todo lo que le dije.

-Bueno. Celosa, muuuy celosa .. Nop -Me hice la desentendida cuando trato de hacerme un tipo de psicología.

-Claro que lo estas. Debes aprender a aceptarlo-Lo habló como si fuera bastante obvio.

-No estoy muy celosa. Pero creo que si me causa algo de problema- "Recuerda: Debes improvisar"-Bueno. Ya sabes. Es feo que estén los dos solos, y ... Juntos y sin nadie mas con ellos. ¿Que tal sí?

-Tranquila- puso su mano sobre mi hombro-La única rara en toda la escuela a la que le gusta Riley eres tú-lo dijo como si me estuviera dándome el pésame.

Voltee los ojos-Bueno quizá.

"Si supieras que solo me gustas pequeño tonto".

Poco después de la charla, recibí una llamada al celular. Era mamá.
Me dijo que ella y su prometido no llegarían hasta por las dos de la mañana. Así que dejo algo de comer en el microondas, y quiere que cenemos.

Ambos ....
Juntos .....
Solos ........

;)

Tu Eres Mio ¿Quedo Claro? © -No me importaria si fueses gay, yo te lo quitaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora