Siete :3

90 7 1
                                    

Pronto bajamos para comer.
Después de esto último le propuse un juego. Y él le hizo unas cuantas modificaciones después.

-Que te parece si jugamos a la botella, pero ... Con Preguntas-Le dije cuando estábamos sentados en el sofá viendo televisión.

-Bien. ¿Y como se juega eso?

"Se me ocurre algo mejor ;)".

-Bueno te explicó. Giraremos una botella en el centro de donde decidamos sentarnos-Guardo mucho silencio para oír-La parte abierta, apunta al que debe preguntar. Y si por ejemplo me toca a mí .. Yo te preguntare algo, como: ¿Cual es tu color favorito?, Y debo anotar en un papel lo que yo crea que responderás.

-Eso es fácil - Cruzó sus brazos.

-Pero...-Abrió los ojos como platos-Si pierdo. Me quito una prenda que llevé puesta. Y si no, te la quitas tú.

Le guiñe el ojo con picardía. Mientas que él, salio del trance.

-Ok ok. Pero añadiremos algo más. Imaginemos que perdiste y te quitaste la blusa o algo así.

Lo miré fulminante.

-Entonces yo, debo darle un trago a la tequila y decirte una verdad vergonzosa de mi vida. ¿Vale?-Él guiño su ojo.

-Bien-Cerramos el trato con un apretar de manos.

"Yo solo quería verlo desnudó".

[...]
La primera vez, la botella apuntó a Tyler; el me preguntó: ¿Traes ropa interior negra?
Yo respondí que sí. Y el tenia un "sí" escrito.
Entonces tuve que quitarme: la blusa.
Cuando bebió de la botella me confesó que había perdido su virginidad a los 13 años.
Segundo Round: La botella apuntó hacia mí; y yo le pregunté: ¿Te parezco atractiva? (Solo de juego, obviamente).
El respondió que no. Y yo escribí un "No".
Le toco a él quitarse una prenda: La camisa.
Cuando bebí de la botella le dije que sigo siendo virgen. Y estoy orgullosa. (Pero me da pena hablar de sexualidad, aun así).

Así seguimos por mas o menos unas dos horas y un poco más.

Después de no se cuantas verdades más, de las que no me acuerdo. Me quede dormida supongo. Porque desperté al otro día en mi cama.
No se que paso ayer. Y no me culpen, es la primera vez que bebo, y no quise rechazar su oferta porque me vería como una gallina.

[...]
Me levante con la misma ropa que traía ayer. Por lo que me metí a bañar y lave esa ropa.
Luego recordé que era sábado, y volví a acostarme.
Pero mi sueño no duro mucho; pues se vio interrumpido por mi enojada madre.

-¡Mary!, ¡Mary! Despierta hija.

Ella se encontraba frente a mí.
Aun no la distinguía muy bien. Así que hice una lucha por abrir los ojos, mientras los tallaba y refunfuñaba por tener que levantarme otra vez.

-Tienes diez minutos ¿Oíste bien?-Tenia los brazos cruzados. Se dirigió a la puerta hecha una furia, y la azotó al salir del cuarto.

-¿Ahora que pasa?

[...]
Baje las escaleras y ambos estaban regañando a Tyler en la sala. "Pero que diablos".

-Mary. Ven aquí ahora-notaron mi presencia. "Creo que van a castigarme".

Al bajar un poco más, me dí cuenta de el desastre que había en la mesita junto al sofá. Poco después recordé que la usamos la noche de ayer para jugar botella. Y aun no recordaba nada de lo que hice. "Genial. Hay un desastre, soy responsable, y no recuerdo lo que paso".

"Esperen un minuto ......"

-Mary. Vas a limpiar junto a Tyler, todo lo que dejaron ayer cuando terminaron de cenar. Pero antes ... Deben decirme todo lo que paso-"Ojalá yo me acordara".

Un segundo ...
¿Quien me llevo a la cama a noche?
¿Y si ... Tyler quiso aprovecharse de ?

:0

Tu Eres Mio ¿Quedo Claro? © -No me importaria si fueses gay, yo te lo quitaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora