Cuatro :3

135 8 1
                                    

1991UAN Gracias por la portada de la novela.

[...]
Y entonces se me ocurrió algo. Pero esto debía ser privado. Y se me ocurrió mientras ambos me chantajeaban.

-Por favor. Te juro que lo amo. No sabes como me odiaría si lo supiera, y ... El y Tyler dejarían de ser amigos-Me observa con cara de imploración.

-¿Ah si?-La miro con desprecio -Yo creo que tu tienes que irte por ahora-le dije a Jamie, y luego miré a Tyler, quien echaba chispas por los ojos -Necesito arreglar esto con mi hermanito-Lo mire fulminante mientras me cruzo de brazos.

Jamie se fue de inmediato.
Aunque yo parecía cruel y despiadada en este momento, y ocupando un papel que no merecía. Me di cuenta de que el único culpable era Tyler. Bueno, ella también tenia parte de culpa, pero es que si la conocieran se darían cuenta de que Jamie es una chica algo ... ¿Tonta?, bella ... Pero algo tonta.
No es envidia ni nada. Aunque verlos así me hizo rabiar.

[...]
-Ya dime. ¿Que es lo que quieres mary?

Le di una bofetada.

-Van dos veces que me llamas así. ¿no recuerdas como debes llamarme?-Agite mi dedo hacia su cara.

Sonrió-Si claro. Ela.

-Exacto.

-Bien. ¿Que quieres Ela?

Y entonces pensé.

Coloqué una gran sonrisa en mi cara, y la acerque frente a la suya mientras recordaba lo que Riley me dijo: -Ya. Pero el tío esta buenisimo ¿no?.
"Podría ser la envidia del colegio. Y Carol se moriría de el coraje. Y Riley ......."

-Quiero una relación.

-¿Que?- Dijo intentando contener la risa.

-Tengo un amigo.

-Ela- Me tomo de los hombros para mirarme -Si te diste cuenta hace unos minutos-Señalo la cocina-No soy gay.

Voltee los ojos -Ya lo sé, no seas imbécil.

-Entonces explicate.

-Quiero que salgas conmigo.

Abrió los ojos como platos.

-Escucha. Mi mejor amigo no sabe que existo. Quiero saber si yo le gusto ... Y si le dan celos, entonces seria obvio- Respire ondo, solté, y me deje caer en el sofá junto a él -En la escuela, es el único chico que jamas en mi vida he conquistado. Te juro que he intentado de todo. ¡Te necesito!

- ¿Solo por eso?, y ¿seremos novios reales? - Me escaneó rápidamente -Porque debo aclararte que eres menor que yo, mi padre me matara, tu madre intentara asesinarme y no eres mi tipo.

"Valla! Si que es lindo en verdad."

-Claro que no- ahora yo lo escanee -No se darán cuenta, no seremos novios reales ... Solo cuando haya gente de la escuela cerca, Tu si eres mi tipo ...- Me miro raro-A mi "amiga" le gustas y le haré rabiar, y aparte de que no le contare nada a Mike, así no va a sospechar nada entre tú y Jamie- Le guiñe un ojo.

-Ya, tienes mucha razón- Pensó un minuto -Entonces aceptó. Papá pensará que Jamie es mi novia y tu mamá no se molestará- Se levanto del sofa, maravillado con mi idea.

Me levante -¡Exacto!

-Oye ... Pero, entonces- me lanzó una cara de seducción acercándose a mí -¿Si soy tu tipo?

-Ahora sé que ya no eres virgen. Así que, trata de no acercarme otra cosa que no sean tus labios frente a la gente. ¿Esta claro? Y menos, si estamos solos.

-Entonces tengo el derecho a besarte en la escuela.

-Solo ahí.

"Oh si. Como sufro"

xD
Es la mejor idea que se me ha ocurrido. Esto no tiene nada que ver con que me guste Riley. Es solo una treta para:
*andar a escondidas con él, sin que mamá se enteré ...
*Librarme de Benjamín ...
*Fastidiar a Carol ...
*Una nueva conquista.
Y según para que * no sospeche su amigo.
Genial!!!
Yo soy la pantalla en el colegio. Le dejo acostarse con Jamie y seré eternamente feliz.
Solo quiero que me vean mañana !!!!

XD

Tu Eres Mio ¿Quedo Claro? © -No me importaria si fueses gay, yo te lo quitaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora