Comienzo a quejarme de vivir cerca de mi antigua casa.
Vivo casi a 5 cuadras. Y la verdad me esta matando ver pasar a mis ex vecinos, sin poder siquiera saludarles por vergüenza.
Y es que ... Aunque vivo muy cerca, jamas había venido antes para este lado. Y pensar que el director, es decir, "mi padrastro" haya vivido siempre cerca a nosotras.-Valerie no ha tenido que sufrir la mudanza-me encuentro con los brazos cruzados observando por la ventana.
-Hija, no vives tan lejos como para quejarte-El celular de mamá comenzó a sonar de repente-¿Diga? ... Oh claro! Hija como estas?
-Hablando de Valerie-Dije entre dientes.
-Si claro cuentame. ¿Que tal la escuela?-Sale del cuarto dejandome con mi soledad.
Valla, si que es aburrido vivir en esta casa.
Ma lancé a la cama con la intención de dormir un poco. Esta es nuestra segunda noche en una casa desconocida, es domingo, y el que será mi"padrastro" junto con su hijo, se encuentran fuera de la ciudad. Los veré mañana por la tarde supongo. ¡Bueno! A Tyler lo veré en la escuela, antes que a su padre espero.
Después de media hora mirando el techo ... Se me ocurre una grandiosa idea para matar el tiempo.
Facebook:
Búsqueda: Tyler Adams ...
Tyler Adams:
Amigos: 824 Fotos: 62 Me gusta: 252 Vídeos: 2 ...
¿Dejar un mensaje?nooo! Jamas.
Pero mirad, que guapo es. Me encanta.Bobeo a través de la pantalla. No sabia que tan guapo era. Y me encanta su perfil. Pienso que es el chico perfecto para mi, mientras suspiro congelada mirando sus fotografías de facebook.
"No parece tener 20 años. Se ve muy inmaduro en las fotos con sus amigos".
"Amigas no tiene muchas, aunque seguidoras cientas".Mama entra a mi habitación en seguida. Haciendo que cierre violentamente la computadora, y dirija una mirada sorpresiva hacia ella.
Iba a decir algo, pero al ver mi cara ...
-¿Que hacéis?-recargada en el marco de la puerta, con una mirada cautelosa.-Nada nada. ¿Que ibas a decirme?-Sonrió lo menos fingida posible. Aunque las mejillas rojas no me ayudan.
-Acaban de llegar Tyler y James-Dice emocionada-Quiero que bajes a saludarlos.
Antes de poder contestar algo, mama ya había bajado corriendo por las escaleras.
"Genial".[...]
-Hola. Buenas noches.Todos se encontraban en la mesa del comedor cuando entre. La cena estaba lista, y mama se veía radiante junto a él.
-Hola jovencita. Mi nombre es James, soy tu padrastro-Que momento más incomodo-El es mi hijo, Tyler.
El chico me saludo sin levantarse de su asiento. "Que grosería, tampoco me miró".-Me llamo Mariela-Le extendi la mano y el me ofreció sentarme con ellos.
Cenamos tranquilamente aunque no hubo muchas palabras.
Tyler se dedico a cenar y después subió a su habitación.
Y es lógico, vinimos a invadir se casa y su espacio. Se nota algo incomodo por ello ... ¡Aunque no hay justificación para su forma de ignorarnos desde que llegamos![...]
Su cuarto queda junto al mio, por lo que tuve que coincidir.
Lo observe recostado con las manos en la cara. Pobresillo.-Yo también debería armar un drama ¿Sabes?-me crucé de brazos en el marco de su puerta -Quizá estas incomodo. Pero tampoco estoy a gusto con tu comportamiento.
Estoy enojada.
-¿Que?-me miró sin comprender y rió -¿Que comportamiento? Que yo recuerde no he sido malo con ustedes.
-Pues puede que estés mimado, pero yo no tolero groserías. Mama te ha preguntado un par de cosas cuando cenábamos y ni siquiera le has mirado al responder.
-No fue mi intención. Me disculparé mañana con ella "Mar y"-Hizo comillas con los dedos.
Iba a irme pero ...
-Ah!, se me olvidaba. No me digas Mary. Mary me dicen mis amigos-Camine hacia mi recamara.-¿Entonces como te diré?, ¿Ela, quizá? -Se asomo y sonrió.
-De acuerdo. Ela suena bien-Azote la puerta al entrar.
"Esperen ... ¿me habré pasado un poco?"
"Ni modo. Debía aclarar puntos con él".Hice cara de rabieta.
"Con mama nadie se mete, si no puedo hacerlo yo". "Ese tipo ... No es mi tipo".>:(
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mio ¿Quedo Claro? © -No me importaria si fueses gay, yo te lo quitaria.
Teen FictionLa chica berrinchuda y su sexy hermanastro. Mariela O'Bryen, es una chica linda. No necesita lucir un cabello espectacular, ni una exagerada figura para ser popular. No es una típica niña tímida a pesar de eso ... Ella es muy popular entre los chic...