2. "Rumores"

2.6K 190 33
                                    


Después de esa "charla" si se le puede llamar así, con Benny, mi celular sonó sacándome de mis pensamientos, era Kendall. Lo último que supe acerca de él fue que se enganchó en otra relación, luego de unos meses, la tipa le fue infiel, y desde entonces ha buscado contactar conmigo sin tener éxito alguno. Ya lleva dos años que hemos terminado con nuestro noviazgo. Y han sido años de demasiado trabajo para mí. En unos meses cumplo 23, lo cual no me tiene para nada entusiasmada como todos lo piensan.

—¿No vas a contestar, Rebeca?

Me pregunta Oscar mientras consumimos los alimentos que pedimos, era la hora de nuestra comida.

—No, es Kendall. No deseo hablar con él.

—No ha parado de llamarte ¿verdad?

—Así es. No lo entiendo.

—Es un imbécil, haces bien haciendo caso omiso a sus llamadas. Tú no eres la segunda opción de nadie. Y eso deben entenderlo ambos

—Ya está, Oscar, no quiero hablar de él. —Rodé los ojos y le di un sorbo a mi café.

—Ni yo, mejor cuéntame, ¿cómo te fue con Benny? —Alzó las cejas divertido.

—Es insoportable. —Reí levemente—. Te lo contaré, pero necesito que también esté Sofía.

—¿Viste lo hermosa qué viene hoy? —Suspiró.

Por si no es obvio, Oscar está enamorado desde hace más de un año de Sofía. Sofía gusta de él, sí, yo también lo preguntó ¿y por qué carajos no son novios? Bueno, la respuesta es que ambos son terriblemente inestables en una relación y Sofía no quiere ser herida cómo lo fue en su último noviazgo.

—Ustedes están hechos el uno para el otro. Ya pídele que sea tu novia.

—No es tan sencillo. Yo soy muy inestable cuando tengo pareja, y no quiero hacerle daño con mis acciones o con lo que se me ocurra decirle sin antes pensarlo.


—No creo que la dañes, tú no eres de esas personas cómo lo son Kendall y Owen (ex novio de Sofía).

—¿Tú crees?

—Estoy totalmente segura de ello. Así que ahora mismo quiero que planees las cosas para que sean novios.

—¿Y si me dice qué no? ¿Y si ya nunca quiere volver a cruzar palabra conmigo?

—Ya, saca esos estúpidos prejuicios de tu cabeza. Eso solo sirve para limitar. Ambos merecen esta oportunidad. Y si no funciona. Por lo menos lo intentaron. Y fin de la discusión.

—Hola.

Sofía se sentó con nosotros y yo le sonreí a Oscar. Esta era una excelente oportunidad para dejar a los tortolitos a solas.

Terminé con mi comida lo más rápido posible, lo cual es muy irregular. Porqué yo siempre me demoró un tanto. Sofía hiso una mueca y tomó de su té. Ella, a diferencia de mí, odia el café y dice que el té es mil veces mejor, y para mí eso no tiene sentido. Solo es agua con sabor a plantas.

—¿Cómo te fue con Benny? ¿Alguna novedad?

—Oh, sí, estaba esperando a qué vinieras para contarles. Sucede qué...

No pude seguir relatando lo que ocurrió ya qué Amber una de las más zorras de por aquí. Se acercó a nuestra mesa hablando la primera estupidez que se le cruzó por su cerebro echado a perder.

—Veo qué estás de buenas, Rebeca. —Sonrió—. Supongo que al fin has tenido un buen polvo para deshacerte de tu virginidad ¿no es así?

Toda la demás gente tenía clavada la vista en nosotras. No me importó, estaba de malas y ahora tenía alguien con quién desquitarme.

Trabajando Con Michael Jackson - Fanfic {#MoonwalKingAwards2017}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora