9. "Mentes Suspicaces"

1.9K 140 33
                                    

—¿Por qué llegaron tarde? —Frank nos recibió con el ceño fruncido

—Lo siento, el carro se estancó debido a la nieve. —Michael le comentó cerrando la puerta del estudio.

—Un mensaje no cuesta nada.

—Lo lamento Frank, no fue nuestra culpa. Pero si les parece puedo quedarme las dos horas que llegamos tarde. Yo lo veo bastante justo. —Me quite el abrigo y lo deje colgado en el perchero.

—¿Qué? ¿estás hablando en serio? —Frank me miró asombrado.

—Por supuesto. Disponemos de 6 meses y el resultado debe valer cada día. —Tomé asiento y seguí con más y más bocetos.

—Yo iré a grabar, únicamente 6 canciones están completadas. —Michael se metió a la cabina de grabación.

Lleve mi imaginación hasta los límites de mis cabales. Pero yo sentía que todavía podía ser mejor. Por lo que dibujaba, borraba, volvía a dibujar y así sucesivamente.

El peculiar todo de mi móvil resuena en mis oídos. Lo sacó de mi bolsa y veo que es una llamada de Oscar.

—Más te vale que tengas una buena razón para llamarme a esta hora. Y más porque estoy trabajando. Te escucho.

—Solo llamaba para decirte que Sofía y yo vamos a llegar más tarde que de costumbre. Al parecer pesco un resfriado, le dije que faltara, pero no me hizo caso. Después de la jornada pasamos al doctor.

—Le dije se abrigará. —Reí—. Cuídense ¿sí? yo también voy a llegar tarde.

—¿Se puede saber por qué?

—Sí, les cuento en el departamento.

—Como digas. Te dejo, ahora vamos a tener una junta con Benny. Hasta luego.

—Hasta luego.

Corté la llamada y negué con la cabeza. Solo a Sofía se le ocurre enfermarse en esta estación del año.

—¿Un asunto importante? —Frank quiere saber.

—Sí, aunque primero es el trabajo, y hablando de eso. Hoy nos quedamos a reponer las dos horas de hace rato. Ya avisé que voy a llegar tarde. —Le informo.

—No te creí capaz, igual no lo veo tan necesario. —Se cruza de brazos.

—Sí lo es, no podemos desperdiciar tiempo.

—¿Segura?

—Claro, son cosas que suceden y se tienen que remediar.

—Me sorprendes.

—Me gusta sorprender a la gente. —Le sonrió.

—Ya lo noté. —Me devuelve el gesto y formula otra pregunta—. Aquí entre nosotros. ¿Te gusta Michael?

—¿Qué? —Miro sus ojos.

—¿No lo encuentras atractivo?

—Si es atractivo. —Me ruborizo por mi comentario—. No había pensado en eso.

—¿Por qué?

—Enamorarme no está incluido en mis planes. Yo no creo en el amor. Son pavadas, cursilerías, mentiras. Qué se yo. —Alzo los hombros con desinterés.

—¿Qué te hace pensar eso?

—Me han pasado muchas cosas en la vida para que mi mentalidad sea así.

—¿Es por eso qué eres reservada?

—Yo no diría reservada, pienso que hay lugares y tiempo para cualquier ocasión. Y son asuntos que hay que discernir.

Trabajando Con Michael Jackson - Fanfic {#MoonwalKingAwards2017}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora