Parte sin título 10

5.4K 236 34
                                    

Capitulo 10: Besos furtivos.

El día en que Harry iba a ser juzgado Ginny estaba con los nervios de puna y lo peor es que ponía a todos igual, hasta el mismo Harry que decidió por su seguridad no decirle nada hasta que regresara y el problema sería si lo expulsaban y como decirle a su novia que ya no volvería con ella al colegio.

Cuando se fue Harry con el señor Weasley todo mundo se alejó de Ginny y cuando decimos todos nos referimos a todos hasta a la mamá de ella. Se encerró en la habitación y estuvo dando vueltas como leona enjaulada.

Estaba de lo más nerviosa, confiaba en que Harry iba a encontrar la manera de zafarse de eso, siempre lo lograba. Pero la ansiedad era mucha. Decidió seguir con su regalo de aniversario.

Cumplían un año el veinticinco de diciembre, pero lo que le quería regalar era algo especial y tenía que empezar desde ahora. De echo lo planeo parte del verano antes de que él viniera al cuartel, pero tenía que dejarlo casi acabado por que sabía perfectamente que en cuanto entraran al colegio no tendrían nada de tiempo para avanzarle.

Era la primera vez que agarraba dos ganchos y lana para tejer y se sentía raro. Su madre le habia esto enseñando pero era muy difícil y en el transcurso de dos meses tuvo que descoser todo y volver a empezar. Primero quiso hacer un suéter para su novio, pero pensó que tenía muchos con los que su madre le daba en navidad y se decidió por unos guantes, pero era muy trabajoso y tenía que ver las medidas de Harry. Así que al final se fue por lo más fácil que era una bufanda.

Escogió en el callejón Diagon unos colores muy bonitos de un azul rey y un gris que resaltaba y combinaba con casi toda la ropa. Tenía pensado darle otra sorpresa pero eso era menos complicado que la bufanda y sabía que no se tardaría nada asiéndolo.

Hermione entro un rato después, cuando ella llevaba un poquito más de un cuarto de bufanda y se sentó para mirar a su amiga con una sonrisa en su rostro.

--- Linda bufanda --- dijo observándola mejor --- ¿Para Harry?

--- Es un regalo por nuestro aniversario, es que en Hogwarts el tiempo es oro --- dijo ella y su amiga asintió divertida.

--- Ya no tarda en llegar --- dijo mirando su reloj --- veras que todo saldrá de maravilla.

--- No me preocupa eso en absoluto --- dijo Ginny mintiendo un poco --- sé que no le pueden correr, Dumbeldore no lo permitiría.

--- Eso es sierto en parte --- dijo Hermione pensativa --- dice tu madre que nos ayudes con la comida.

--- Muy bien --- dijo guardando las cosas en una bolsa de plástico y metiéndola debajo de la cama --- espero terminar esto antes de diciembre.

--- Ya veras, lo terminaras antes --- dijo ella riendo divertida --- por sierto navidad y su aniversario se juntan ¿le dadas la bufanda por los dos?

--- Claro que no, le compre algo para navidad --- dijo Ginny fingiendo una indignación --- además de otra sorpresa que le voy a dar.

--- Se que Harry ya tiene tu regalo desde hace algún tiempo --- dijo Hermione guiñándole un ojo.

--- ¿Sabes que es? --- pregunto ella con una sonrisa traviesa y ella negó.

--- Al principio me pidió que comprara algo, pero cuando le pregunte si era para su aniversario, me dijo que no --- dijo ella pensativa --- dijo que ese ya lo tenía quien sabe que sea.

--- Bueno me esperada --- dijo Ginn sonriendo de lado --- vamos a bajo.

Bajaron a la cocina y en ella ayudaron a Molly a cocinar. Aun cuando ambas apenas podían prepara un sándwich decente y ahora estaban peleándose con un pollo que no se dejaba rellenar.

Harry y Ginny ¿una historia de amor diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora