Parte sin título 21

3.4K 150 6
                                    

Capítulo 21: Primer aniversario y navidad juntos.

Harry le conto todo a Ginny y Ron con respeto a lo que se refería de lo su supuesta hermana y ambos quedaron sorprendidos por la noticia. Daniel fue el peor de todos pues estaba enojado con "el mundo", Daniell trataba de calmarlo pero el niño se ponía a dar vueltas en su cuarto y a ver fotografías de su novia. Solo cuando le daba hambre bajaba al comedor para cenar.

Las vacaciones llegaron antes que nadie se diera cuenta y con ellas llegaron Hermione y Sahara la cual al igual que su madre le hicieron un espectáculo a Sirius.

Flash Back:

--- Pues me hubieres escrito --- dijo mirando a ese hombre --- perdóname, pero yo me quedo con la idea que tenía, mi padre está muerto.

Ambos se quedaron mirando como la niña de catorce años se iba acorriendo por las escaleras, no tenía a donde ir. Sirius tenía la cara pálida y hasta Daniel tuvo algo de lastima por él y fue a hablar con ella.

--- Nunca en mi vida le perdonare por haberme abandonado --- dijo ella molesta mirando a la pared --- aunque manden al ejercito de Troya a combatirme.

--- Bien, no te obligare a nada, pero te digo algo, si yo tuviera a mi padre aunque no me buscara por mil de escusas yo lo aprovecharía Sahara.

--- Tengo miedo, ¿Qué pasa si se va otra vez de mi lado? --- dijo mirándolo con algo de tristeza.

--- No pasara, siempre estará contigo, ten fe --- se abrazaron mutuamente los dos.

Fin del Flash Back:

Después de eso Sahara trato mejor a su padre, aunque su madre no lo quería ver ni en pintura. Nunca estaban en la misma habitación y cuando sucedían se escuchaban gritos y alguno que otro conjuro al hombre.

Harry se alejó de todos ellos, primo por temor a que lo juzgaran por lo que habían escuchado en el hospital, pero Ginny como siempre le hizo ver que estaba en un error y no debía preocuparse. Hermione también apoyo en ese sentido.

Ya mero era navidad y su aniversario se acercaba. Ginny tenía lista sus sorpresas, una era la bufanda y otro algo que batallo demasiado para conseguirle.

Harry también estaba emocionado y con ayuda de su suegra, de Jodi (la madre de Sahara), de Daniell y hasta Hermione estaba todo listo para el día siguiente.

--- Recuerda has que se ponga el vestido a cualquier precio --- le dijo Harry a su amiga la cual asintió --- y el collar.

--- Y los aretes, el perfume y blablablá --- dijo desesperada --- Harry te he escuchado desde hace mucho, déjala en mis manos que tu adorada novia estará lista para la sorpresa.

Harry se fue y Hermione espero a que su amiga saliera del baño junto con Sahara que la ayudaría a arreglarse. Cuando salió se sorprendió por ver un hermoso vestido rosa en la cama, era largo y caía en capas por todo el piso, tenía un tocado de rosas bordadas en la cintura y un pequeño escote en la división de su busto. Nunca había visto vestido más hermoso que ese.

--- Tenemos órdenes estrictas de ponértelo a cualquier costo --- dijo Hermione y ella asintió.

Cuando se lo puso noto que le quedaba mejor que perfecto- Sahara la pinto, no tan exagerada, sino un poco de polvo, rubor muy claro (dado que casi no le faltaba), unas sombras del mismo color que su vestido y las uñas se las pintaron de una tonalidad rosa muy bajito. Estaba perfecta.

Con unas tenazas Hermione le hizo unos caireles muy largos y se los entretejió por su cabeza, con algo de fijador, para después acomódaselos que le cayeran sueltos por su espalda.

Harry y Ginny ¿una historia de amor diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora