Sumido en sus pensamiemtos

43 10 7
                                    

Me senté en la cama para debatir si debía bajar o no. El hecho de que esté afuera de mi casa, hacía la oportunidad perfecta para agradecerle, pero eso no disminuía el hecho de que me encontraba aterrada, me sentía acosada. ¿Cómo es que sabe donde vivo? ¿ Acaso me siguió hasta aquí ?

Ignoré todas esa ideas de mi cabeza y decidí bajar, a fin de cuentas un gracias era lo mínimo que podía hacer por salvar mi vida. Abrí la puerta de mi casa y bajé el par de escalones. Cuando pisé la vereda fijé mi vista en donde lo había visto por mi ventana pero no había ni rastros de él. Avanzé un poco más pero tampoco logré localizarlo.

Al ver por los alrededores y darme cuenta de que no se encontraba, decidí entrar a mi casa de vuelta. ¿Porque no quería ser visto? ¿ Acaso estaba loco o algo así? No lograba entender su comportamiento, no entendía porque me ayudaba, me llevaba al hospital y después desaparecía. Luego lo descubría espiandome y cuando quería acercarme ya no estaba. No tengo la menor idea que pasaba con el, pero la verdad era que me intrigaba y mucho.

Volví a mi cama con la idea de dormir pero la verdad es que no pude pegar un solo ojo en toda la noche. Su imagen daba vueltas en mi cabeza y con ella un montón de preguntas que no tenían respuestas.

Me levanté temprano para alistarme e ir al colegio. Desayuné algo rápido y salí de mi casa. Debido a que Kyle hoy no iría al colegio porque se tenía que hacer unos estudios y Emily se había ido de viajes con sus padres mi día iba a ser muy aburrido. Ignoré el hecho y seguí caminando rumbo al bendito establecimiento.

Cuando entré al aula, todos se encontraban cuchichiando. No entendía sobre lo que hablaban. Pasé por el pasillo hasta llegar a mi asiento. El profesor de geografía entró con un cara bastante seria y todos se callaron.

- Bueno alumnos, debido a que todos se encuentran muy energicos hoy, vamos a hacer un repaso de todo el año.-mostró una sonrisa cínica. Todos los alumnos, incluida yo, empezaron a quejarse.

- Nada de quejas, veanlo como una oportunidad.- dijo y después alguien tocó la puerta. Abrí mi libro tratando de que todos los conocimientos del año me entrsram en un minuto.

- Chicos demos la bienvenida al señor Horan, es nuevo y nos acompañará el resto del año. - dijo. Yo levante na cabeza y mi mundo se derrumbó al descubrir que el chico que me había salvado, el que me estuvo espiamdo anoche, el que reinaba mis pensamientos, estaba parado a dos metros de mi. Tenía lastimaduras, de la otra noche, en la cara todaviá

El pasó la vista por todo el salón y se detuvo en mi. Sus ojos me miraban detenidamente, me estaba intimidamdo. Najé la cabeza y trate de seguir con lo mio ppaunque me resulte difícil concentrsrme. -

- Muy bien señor Horan pase y time asiento- indicó el profesor. El asintió y avanzo en mi dirección. Llegó a mi lado y se quedo parado.- ¿Puedo sentarme aquí?- preguntó tímidamente. Asentí y saque mis cosas del banco, dejándoselo vacío. El tomo asiento y mis nervios aumentaron. Tenia un perfume que podía hacer a cualquier chica desmayarse.

- Muy bien chicos empezemos. - dijo el profesor- Señorita Sanches, digame ¿que es un río?-la miró seriamente. - Supongo que un curso de agua en movimiento- dijo vajito.- Felicitaciones respondió el profesor.

- Ahora, Señor Jones, digame donde se encuentra España. Al caro que decir que se encuentra en el planeta tierra no es valido.- aclaró y todos rieron. - ¿ España? Fácil se encuentra en África, al lado del Sahara- dijo muy seguro causando la risa se muchos- Señor Iones, como a usted le puede parecer fácil decir eso, para mi es fácil reprobarlo- respondió.

El profesor miró en mi direccion. Sabia que seria la próxima. Cerré los ojos tratando de alguna forma de esquivarlo pero me nombró- Puede decirnos cual es la capital de Austria- pidió. Yo me quee helada no recordaba todas las capitales. Estaba segura que la tenía en la punta de la lengua pero me era difícil recordarla. Le estaba por decir al profesor que no la sabía cuando mi compañero me susurró Viena.

- Viena- respondí.- Eso es correcto señorita Parker.-El profesor dijo.

Cuando pasó ese momento, solté un gran suspiro de alivio. Giré hacia Horan y le susurré un "muchas gracias". El parecía que iba a responder pero el timbre sonó. Me volteé y me apresuré a tomar todas mis cosas. Cuando volteé me di cuenta que Horan ya se había ido.

Otra vez había desaparecido así como así, ¿este chico se creía un fantasma o algo así? Sacudi mi cabeza y seguí caminando. Al llegar a la cafetería, me senté en una mesa y saqué mi libro para verificar la tarea de biología. Al hacerlo me di cuenta que un papel cayó de mi mochila. Lo miré extrañada y lo abrí. Mi ojos se abrieron de sorpresa al leer " No fue nada, espero que tus golpes estén mejorando. Niall ;)"
.
" Niall " me repeti en la cabeza. Que lindo nombre. Al final no resulto ser tan fantasma. En mi sentía la necesidad de saber mas de él, de poder comocerlo, pero no podría hacerlo si el sigue desapareciendo así.

Cerré mi mochila y me dirijí a la otra clase. En el camino divisé a Niall bajo un árbol escuchando musica. Parecía sumido en sus pensamientos. Era como si su mente se volara a otro lugar; a un lugar muy lejano. Tuve la idea se acercarme a él por un segundo. Dí un paso en su dirección pero me arrepentí al escuchar como sonaba su celular. Me escondí tras una columna para que no me viera. Saqué la cabeza para ver que era lo que hacía y me sorprendí al descubrir como pateaba unas piedras fuertemente mientras hablaba por teléfono. Parecía enojado. Rápidamente cortó la llamada y salió de la escuela hecho una furia; pasando por al lado mio sin siquiera verme.

¿Quien era el que lo llamaba? ¿Por qué Niall estaba así de enojado?

Behind those blue eyes-[N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora